Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMPATIBILIDADES DE PAREJA SEGUN CASA SIGNO

¿Pediste “salud, dinero y amor” para este 2010 que acaba de comenzar?

Bueno, para que tengas suerte en el último de estos ítems te sugerimos prestar atención a las claves que brinda la astróloga Angélica Méndez Padilla acaba de publicar “Astrologia y amor”, por Editorial Planeta.

Aquí, las claves para saber cómo te relacionás con los distintos signos, según la selección publicada en la revista Luz.

Aries – Aries: la clave para que esta pareja funcione es que se ocupen de construir un objetivo común. De esta manera encontrarán la armonía en la relación. ¿Un ejemplo? Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Aries – Tauro: ambos logran una relación intrépida y entusiasta, se complementan de manera gloriosa. Logran triunfar y conquistar cualquier meta.

Aries – Géminis: tienen algunas coincidencias que los unen aún más. Son ágiles, inquietos, creativos y les agrada vivir el aquí y ahora sin preocuparse por el futuro. ¿Un ejemplo? Mike Amigorena y Carla Peterson

Aries – Cáncer: una pareja armoniosa entre estos signos puede lograrse con mucha tolerancia y algo de resignación por parte de Cáncer.

Aries – Leo: es una relación increíblemente fuerte y pasional, por eso hay que tener mucho cuidado de no lastimar al otro.

Aries – Virgo: son dos signos realmente opuestos. Sin embargo, la atracción entre ambos es un hecho. Se seducen de manera increíble.

Aries – Libra: existe una compatibilidad natural y genuina.

Aries – Escorpio: son bastante parecidos. Ambos son fuertes, vanidosos y ardientes. Logran formar una pareja estable.

Aries – Sagitario: son parecidos en muchas cosas y la clave está en que ninguno pretenda dominar al otro. La buena comunicación es muy importante.

Aries – Capricornio: pueden llegar a lograr una pareja armoniosa, exitosa y duradera. Ambos son entusiastas y amantes del poder.

Aries – Acuario: la clave de esta pareja es la cuota de indiferencia que aporta Acuario ante la autoridad algo desmedida de Aries. ¿Un ejemplo? Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela.

Aries – Piscis: lapareja funcionará sólo si Aries se compromete con total honestidad y valora las emociones de su compañero.

Tauro – Tauro: es una relación duradera y conservadora pero hay que estar atentos para no caer en el aburrimiento ya que ambos tienen las mismas cualidades.
Tauro - Géminis: aunque son radicalmente opuestos, con mucho esfuerzo logran complementarse maravillosamente bien.

Tauro – Cáncer: tienen características similares y eso les permite construir una pareja estable, duradera y muy equilibrada.

Tauro – Leo: los dos pueden amoldarse para que la relación sea armoniosa. Surgirán pequeños conflictos en la vida cotidiana, pero nada de gran importancia.

Tauro – Virgo: se complementan de maravillas. Las pequeñeces que los diferencian colaboran al magnetismo y la seducción que hay entre ellos. ¿Un ejemplo? Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Tauro – Libra: esta relación logra afianzarse si se combina creatividad y paciencia. Ambos tienen excelentes sentimientos, son inteligentes, laboriosos, serenos y románticos.

Tauro – Escorpio: ejercen una atracción mutua muy poderosa. Es una seducción física muy difícil de eludir.

Tauro – Sagitario: la clave para poder compatibilizar a estos dos signos es tener confianza y ser sinceros. Aunque son opuestos, pueden apostar a formar una pareja feliz.

Tauro – Capricornio: la pareja debe encontrar un objetivo en común que los una y les permita crecer.

Tauro – Acuario: son muy opuestos. Para que una relación funcione, ambos tendrán que ceder algunas cuestiones.

Tauro – Piscis: la intimidad es intensa y apasionada. Forman una pareja increíble, basada en el respeto y la admiración mutua.

Géminis – Géminis: es una dupla imbatible. Son compinches, aventureros, alegres y activos. Lo único que puede motivar el conflicto es el carácter algo cambiante que caracteriza a este signo.

Géminis – Cáncer: pueden tener buen pronóstico si se arman de mucha paciencia. Todo puede ser contrarrestado con tolerancia.

Géminis – Leo: estos signos se atraen, se complementan y se admiran mutuamente. Por ello, esta pareja tiene buen futuro.

Géminis – Virgo: se respetan mutuamente. Admiran la inteligencia y las capacidades del otro desde la más absoluta honestidad.

Géminis – Libra: los conflictos en la pareja aparecerán por la indecisión propia de Libra. Con el paso del tiempo se convierten en compañeros inseparables.

Géminis – Escorpio: Géminis es cambiante y Escorpio es más estable, pero estas características contrapuestas hacen que la relación resulte muy ágil.

Géminis – Sagitario: aunque a Géminis le agradan los temas más superficiales y a Sagitario los más profundos o espirituales, pueden formar una pareja muy equilibrada.

Géminis - Capricornio: en esta pareja predomina la razón en la mayoría de los ámbitos. Si pueden equilibrarse, lograrán una pareja unida y duradera.

Géminis – Acuario: una relación maravillosa. Comparten el deseo de proyectar, la alegría, la diversión, le respeto, la honestidad, la imaginación y el amor por sus amigos.

Géminis – Piscis: los conflictos pueden surgir por un exceso de emotividad. La relación puede ser fluida si existe mucha tolerancia y respeto mutuo.

Cáncer – Cáncer: ambos son sensibles y muy susceptibles, por lo tanto, serán comunes los conflictos y ciertos arrebatos que pueden herir los sentimientos del otro.

Cáncer – Leo: relación ciertamente contrastante. Esta pareja resulta bastante contradictoria y muy fluctuante.

Cáncer – Virgo: esta pareja resulta muy equilibrada gracias a la complementación que logran de sus diferencias.

Cáncer – Libra: relación ciertamente difícil debido a la necesidad de ambos signos de atraer la atención permanentemente.

Cáncer – Escorpio: increíblemente compatibles. La relación está basada en las emociones profundas, la experimentación permanente, las vivencias excitantes y la atracción arrolladora.

Cáncer – Sagitario: resultan bastante opuestos. Deberán encontrar la manera de compatibilizar lo emotivo y lo intelectual para lograr trascender.

Cáncer – Capricornio: aunque tienen características diferentes, son capaces de compatibilizarse de manera muy armoniosa.

Cáncer – Piscis: son ciertamente semejantes y muy compañeros en la intimidad de su hogar. Ambos expresan sus sentimientos y pensamientos sin inconvenientes.

Leo – Leo: las diferencias en esta pareja son bastante difíciles de superar, aunque no imposibles. Necesitarán sacar a relucir sus características más personales.

Leo – Virgo: este vínculo está dotado de una extrema fortaleza. Leo aporta la energía vital mientras que Virgo brinda la certeza intelectual.

Leo – Libra: es una relación natural y equilibrada. Se entienden sin inconvenientes, son una pareja atractiva, divertida, romántica y algo cautelosa. ¿Un ejemplo? Dolores Barreiro y Matías Camisani.

Leo – Escorpio: prevalecen características como el poder, la energía, la fuerza y el rigor. Ambos signos son muy energéticos y desean siempre tener el mando en la relación.

Leo – Sagitario: la pareja está unida, sin lugar a dudas, por la alegría y e entendimiento. Ambos signos son compatibles, divertidos, optimistas, aventureros, generosos, afectuosos y comprensivos.

Leo – Capricornio: la dificultad principal que encuentra esta pareja para llegar al equilibrio es el orgullo casi inquebrantable de Leo.

Leo – Acuario: ambos coinciden en que la mejor herramienta para una vida feliz es intentar divertirse la mayor parte del tiempo posible. ¿Un ejemplo? Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Leo – Piscis: crean una pareja muy armoniosa. La vida resultará muy feliz en el seno de ese hogar porque está basado en el amor y la comprensión mutua.

Virgo – Virgo: están en constante movimiento, intercambian ideas y proyectos, son inquietos y les cuesta centralizarse en un único propósito.

Virgo – Libra: es la perfecta unión entre lo intelectual y lo emocional. Logran una hermosa relación porque existe mucho amor y saben dialogar.

Virgo – Escorpio: si aprenden a conjugar sus cualidades particulares más preponderantes pueden lograr una hermosa unión.

Virgo – Sagitario: pueden alcanzar una relación bastante estable porque uno aporta su aspecto intelectual mientras que el otro brinda espiritualidad a la relación. ¿Un ejemplo? Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

Virgo – Capricornio: se atraen muchísimo desde el punto de vista físico, intelectual y espiritual. Ambos se respetan y admiran.

Virgo – Acuario: son verdaderamente opuestos y, a veces, resultan bastante extremistas. Deberán aprender a moderar sus actitudes para que la armonía reine.

Virgo – Piscis: esta pareja logra ser muy feliz gracias a la capacidad que tienen para conjugar la razón con la intuición.

Libra – Libra: existirá un movimiento intenso en esa pareja ya que combinan momentos de acuerdo con otros de desacuerdo absoluto. ¿Un ejemplo? Sebastián Estevanz e Ivana Saccani.

Libra – Escorpio: se manifiesta una permanente lucha entre lo afectivo y lo pasional, llevan las riendas de la pareja de manera compartida.

Libra – Sagitario: comparten desde las pequeñas cosas de la vida cotidiana hasta las grandes cuestiones espirituales de la existencia humana.

Libra – Capricornio: la clave es encontrar ciertos intereses en común y en aprender a colaborar, a ceder y a compartir.

Libra – Acuario: necesitarán un diálogo permanente y franco para no caer en el aburrimiento y la rutina. Van a existir muchos desacuerdos ya que poseen características diferentes.

Libra – Piscis: las cualidades diferentes de estos signos los unen en una relación equilibrada y feliz.

Escorpio – Escorpio: habrá enfrentamientos y fricciones propias de dos signos que comparten las mismas cualidades. Son impacientes, posesivos, celosos instintivos e impetuosos.

Escorpio – Sagitario: deben dejar de lado la inquietud y la imprevisión para llegar a verdaderos acuerdos que beneficiarán la relación.

Escorpio – Capricornio: son amigos, compañeros, compinches y trabajadores. Combinan a la perfección el aspecto instintivo del escorpiano con el carácter mucho más realista del capricorniano.

Escorpio – Acuario: es muy difícil que puedan alcanzar un entendimiento profundo, la relación es ciertamente compleja.

Escorpio – Piscis: desarrollan una atracción intensa. Se relacionan desde la comprensión, la felicidad y el respeto más profundo. ¿Un ejemplo? Nicolás Repetto y Florencia Raggi

Sagitario – Sagitario: esta pareja tendrá un futuro lleno de amor, libertad, consideración, armonía y pasión.

Sagitario – Capricornio: con el paso del tiempo aprenden a complementarse y a crecer a partir de sus diferencias. Será indispensable un muy buen diálogo.

Sagitario – Acuario: la relación es absolutamente compatible ya que ambos signos respetan y defienden sus libertades personales con mucha pasión.

Sagitario – Piscis: los signos son contrarios y eso, en este caso, dificulta bastante la concreción de una relación. Podrán tener un futuro algo equilibrado si se lo proponen sinceramente.

Capricornio – Capricornio: adoran tener una relación honesta, razonable, madura e inteligente. Ambos luchan con esmero para hacer crecer y establecer la pareja.

Capricornio – Acuario: la clave de esta relación será hallar el equilibrio justo de respeto, diálogo, paciencia y discernimiento.

Capricornio – Piscis: se conjuga una percepción realista con otra más ilusoria. Ambos tienen en común la honestidad y la tranquilidad para vivir armoniosamente

Acuario – Acuario: tienen muy buena relación ya que sus cualidades idénticas los hacen crecer y prosperar en la pareja.

Acuario – Piscis: tendrán que realizar el ejercicio cotidiano de ponerse en el lugar del otro para entender sus dificultades y actuar en consecuencia.

Piscis – Piscis: los miembros de esta pareja se conectan desde la espiritualidad, la percepción y la intuición que los caracteriza.
 

 04 de enero de 2010 (MU)

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

El amante ideal para cada signo

SIGNOS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

Compatibilidad entre signos

Como seducir a un hombre según su signo

El manejo del dinero según tu signo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.