Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hallan muerta en un basurero a una conejita de la revista Playboy

El cuerpo de la joven fue encontrado incinerado dentro de un contenedor de desechos. Tenía miedo de su novio

Los restos calcinados de una joven conejita de Playboy fueron encontrados el domingo pasado por la policía de Miami, Florida, en el interior de un contenedor de basura que estaba en la calle.

La Playmate Paula Sladewski, una infartante morocha de 26 años, habría sido secuestrada el pasado 3 de enero después de tener una fuerte discusión con su novio, Kevin Klym, a quien había acusado de tratar de matarla por medio de un mesaje de texto, informó hoy el sitio Fox News.

Al parecer, poco antes de desaparecer la conejita le habría mandado un mensaje de texto a una ex pareja diciéndole: "Él está tratando de matarme". La misma noche en la que desapareció, Sladewski habría peleado con Klym porque él quería que se fueran juntos del boliche en el que estaban ya que ella había tomado demasiado alcohol.

El padrastro de la chica, Richard Watkins, declaró a los medios que ella le escribió por mensaje de texto "ayudame, estoy en problemas, él está tratando de matarme" a un antiguo novio. Watkins incluso aseguró que su hijastra y Klym "tenían una relación horrible", y que el hombre había sido detenido dos meses antes por romperle la nariz a Sladewski.

Sin embargo, voceros de la policía de Florida señalaron que el hombre pudo probar que esa noche dejó el boliche solo y que llegó de igual manera a su casa. Al día siguiente del macabro hallazgo, Klym llamó a la madre de la modelo de Playboy para decirle que su hija había desaparecido, y desde entonces negó cualquier participación en los hechos.

El cadáver de Sladewski fue econtrado el domingo pasado, cuando un transeúnte alertó a la policía sobre un contenedor de basura que estaba incendiándose. Los restos de la conejita fueron identificados por su dentadura

Fotos de PAULA SLADEWSKI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.