Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DUEÑOS DE GOOGLE ENTREGARAN LA COMPAÑÍA

Larry Page y Sergey Brin planean deshacerse de 10 millones de acciones durante los próximos cinco años. Con ese cambio, que se realizará de forma gradual, perderán la mayoría del derecho a voto en la junta de accionistas

Entre ambos poseen 57,7 millones de acciones Clase B con un valor cercano a los u$s5.500 millones. Esa cifra representa el 18% del capital en Bolsa de Google y el 59% del poder de voto dentro de la junta de accionistas.

Según un documento divulgado por Portaltic.es de la Securities and Exchange Commission (SEC), y bajo los términos de la 'Regla 10b5-1', la operación que planean realizar Brin y Page es parte de un plan de diversificación.

Una vez que finalice la venta de esa cantidad de acciones, Brin y Page tendrían aún en su poder 47,7 millones de acciones, equivalentes a cerca de un 15% del capital público de Google y un 48% del poder de voto.

De acuerdo a la misma agencia de noticias, una vez finalizado el proceso, el papel de Eric Schmidt, actual CEO de Google, pasaría a ser más importante aún en la toma de decisiones del gigante de internet.

Schmidt, además de tener una excelente relación con Brin y Page, posee un 10% de las acciones con derecho a voto.

Fuente: AP

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.