Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD ECOSPORT 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

La marca del óvalo empezará a comercializar en el país vecino en febrero la nueva gama del SUV que recibió un ligero restyling y mejoró su equipamiento La novedad más llamativa es que el nombre del modelo está escrito en el capot. Llegará a la Argentina a mediados de año

Ford presentó en Brasil la nueva gama del EcoSport que recibió una actualización con pequeñas modificaciones estéticas y mejoras en el equipamiento. Se trataría de la última renovación que recibirá el modelo antes de la llegada de la nueva generación, que se tiene previsto que haga su debut en 2011.

Las principales diferencias con el EcoSport actual están en el sector delantero. Exhibe una nueva parrilla similar a la de la nueva Ranger con barras horizontales (en algunas versiones podrá ser de color ceniza) y en el capot tendrá escrito el nombre del modelo al estilo Land Rover. Además, tiene renovadas llantas, apliques plásticos en color gris y las barras en el techo están ubicas en forma longitudinal y no transversalmente como ahora.

El Ford EcoSport tendrá un nuevo rival con la llegada del homólogo brasileño del Dacia Duster.

Dentro del habitáculo se rediseño el tablero de instrumentos, aunque mantuvo cuatro relojes, pero incorporó nuevas luces testigo (como el de puertas abiertas). En cuanto a el equipamiento, todas las versiones incorporaron computadora de a bordo y el comando satelital del equipo de audio es similar al del Focus.

Por el momento la gama de motores no fue alterada y mantiene en Brasil los nafteros 1.6 flex de 107 CV y 2.0 Flex de 145 CV. Se empezará a comercializar en Brasil en febrero, y posiblemente llegue a la Argentina a mediados años con el nuevo propulsor Sygma 1.6 de 110 CV, que se sumará al 1.4 TdCi y el 2.0 que no tendrán variantes.

El EcoSport es un SUV ligero con más prestaciones citadinas que aventureras. Se empezó a comercializar en 2003 y un año después incorporó la versión con tracción en las cuatro ruedas, que le dio un carácter más "off road". La gama 2008 sufrió un restyling que le otorgó una imagen más "aventurera" con líneas basadas en las del nuevo Fiesta.

Terra/Motorpress

FORD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.