Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Exposición de arte sobre partes íntimas

La original muestra fotográfica que recorrerá Europa tiene como protagonistas a los genitales femeninos y masculinos. El nombre de la obra será "Culture Touf" y el material se extrajo de cibernautas que enviaron las fotos más llamativas de su pubis

Una original muestra fotográfica recorre Europa: se trata de la itinerante "Culture Touf", con los genitales femeninos y masculinos como protagonistas principales, ya sean adornados con dibujos, con anteojos de sol o hasta teñidos.

La nueva parada de la exposición viajera es la ciudad de Nantes, al noroeste de Francia, tras un breve período de "taller" en el que los artistas intervinieron las zonas genitales de los voluntarios (¿sus musas?) para tranformarlas en obras de arte.

[Pates íntimas - genital - Nota interior]
El nombre de la muestra es "Culture Touf", un juego de palabras que recuerdan a "touffe", en francés mata de pelo. Es un proyecto de la asociación Wonderground, que nació con el aporte de los cibernautas a los que se les pedía que enviaran las fotos más originales de su pubis.

Entre las imágenes femeninas predomina el juego con el bello púbico, en colores, recortado o adornado con objetos como antifaces, fruta, ojos dibujados y hasta con mensajes, como "Buenos días". Por su parte, en las instantáneas masculinas, que se encuentran en menor medida, se aprovecha más el pene como soporte para anteojos o fundas.

Las fotografías son en su gran mayoría un gran primer plano de los genitales, por lo que el anonimato del figurante queda garantizado, de ahí probablemente su éxito de convocatoria. En realidad, la muestra se formó a partir de una convocatoria y las imágenes que se exhiben son las mejores, y también se pueden observar en Internet, bajo el sello del colectivo urbanporn.

"Una exposición itinerante reuniendo las mejores fotografías nos seguirá en gira, si los lugares que nos acogen lo permiten", señala, cauta, la página web de este colectivo.

Fuente: Minuto Uno

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.