Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT UNO OFF ROAD - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

En Internet surgieron imágenes filtradas del Instituto Nacional de Propiedad Industrial de lo que sería un prototipo que adelantaría la variante “off road” de la nueva generación del modelo que se está desarrollando en el país vecino. Tiene molduras de plástico negro y barras en el techo

Fiat está preparando en Brasil la nueva generación del popular Fiat Uno que será sometido a una profunda actualización en 2010. A mediados de enero el blog brasileño Novidades Automotivas publicó la primera imagen filtrada que develó el secreto de su nueva estética. Ahora el mismo portal mostró fotografías de lo que sería la variante aventurera del modelo.

Al igual que la primera vez, la imágenes se filtraron del archivo de patentes del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI). Al parecer se trata de un prototipo que anticiparía la estética de la versión "off road" del nuevo Uno. El vehículo muestra un tratamiento similar a los de la línea Adventure.

El nuevo Fiat Uno llegaría a la Argentina en la segunda mitad del año.

Tendría llantas exclusivas, barras en el techo y molduras en plástico negro en los paragolpes, pasaruedas y puertas. Además, el grupo óptico tendría una mascara oscura y por ser una versión con la cualidad de circular por caminos "off road" debería tener un despeje un poco mayor que la versión convencional.

En cuanto a su diseño general es similar al Panda europeo, de quien hereda plataforma. Tendrá un capot corto con tres agujeros rectangulares en la parrilla y el grupo óptico es de formas cubicas.

Su presentación se realizaría tras la llegada de la variante regular que se especula que sea en abril o mayo con variantes propulsadas con el mismo motor 1.0 Economy de 75 CV y un 1.4 Evo o un mejorado 1.4 Fire. A la Argentina arribaría en la segunda mitad del año
Terra/Motorpress

FIAT UNO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.