Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES DEL ACCIDENTE

El abogado del boxeador dijo que Barrios se había ido a dormir al regresar de Pinamar, pero en realidad fue a una fiesta, en la que estuvo hasta las 10 de la mañana. Horas después, protagonizó el accidente en el que murió una embarazada

El domingo por la tarde, en Mar del Plata, Rodrigo "La Hiena" Barrios protagonizó un accidente automovilístico que acabó con la vida Yamila González, la joven de 24 años que estaba embarazada y que fue embestida por un Fiat 147, el cual fue chocado por la camioneta que conducía el boxeador.

El fatal sinistro ocurrió horas después de que "La Hiena" saliera de una fiesta que se realizó en una mansión de Mar del Plata ubicada en la calle Saavedra del barrio Los Troncos y en la cual, según indicó Diario Popular, el pugilista lucía descontrolado. Barrios acudió allí a altas horas de la madrugada y se retiró a las 10:15 de la mañana.

El abogado del boxeador había dicho en su declaración ante la Justicia que el pugilista regresó de Pinamar a las 4 y se fue a dormir a las 5, luego de participar de una exhibición de boxeo y de ir a ver un espectáculo. Sin embargo, obvio la asistencia de "La Hiena" a la fiesta. De hecho, aseguró que se fue a descansar con su esposa, Laura, y que al momento del accidente estaba descansado .

Pero la revista Paparazzi da cuenta de que en realidad el pugilista estuvo en una fiesta y muestra imágenes en la que se lo ve descontrolado. La publicación agrega que entre los invitados estaban Alejandra Pradón, Natacha Jaitt, Diego Díaz y las mellizas Xipolitakis.
 
Pradón dijo que en realidad no era una fiesta, sino "un asado familiar" y que sólo bailaron, comieron y que "fue algo tranquilo". Por su parte, otro de los presentes reconoció a la mencionada revista que " hubo mucho alcohol. Todos tenían un trago en la mano y todos estaban eufóricos . 'La Hiena' era uno más, aunque no puedo decir si tomó o no alcohol"

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

Declaró La Hiena Barrios y continuará detenido

LA HIENA BARRIOS EN EL PENAL DE BATAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.