Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google amenaza con irse de China si continúa la censura

El megabuscador parece haber perdido la paciencia con el gobierno chino luego de una serie de ciberataques y un aumento de la censura en la web

La compañía explicó que los motivos que llevaron a “reconsiderar la viabilidad de las operaciones en China son el ataque informático generalizado a la plataforma tecnológica de diversas compañías, el intento de acceso no autorizado a cuentas de Gmail de activistas de los derechos humanos tanto en el gigante asiático como en aquellos usuarios que se encuentran en Europa y Estados Unidos”.

“Hemos lanzado Google.cn en enero de 2006 creyendo que los beneficios de un mayor acceso a la información y una Internet más abierta en China eran más importante que nuestra incomodidad por tener que censurar algunos resultados”, dijo David Drummond, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo y jefe de Asuntos Legales de la compañía.

“Sin embargo, hemos decidido que ya no estamos dispuestos a continuar aplicando censura a nuestros resultados en Google.cn”, dijo el ejecutivo, en respuesta a los ataques informáticos, el seguimiento de personas y las “nuevas iniciativas para limitar la libertad de expresión en la Web”.

Google toma de esta manera un camino tajante, pues dejará de aplicar filtros en su buscador web e iniciará una serie de negociaciones con el gobierno chino para evaluar la viabilidad del servicio.

“Reconocemos que esto puede significar la necesidad de cerrar el buscador y potencialmente todas nuestras operaciones en el país”, dijo Drummond

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

COMO SABER SI MI SITIO ESTA INCLUIDO EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.