Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MEJORES YERBAS ARGENTINAS

No da igual, aunque muchos digan "comprá cualquiera". Cada una tiene su sabor particular. No es lo mismo una barata que otra un poco más cara. Y no por una cuestión sólo de precios. Una buena yerba puede garantizar un mate amigable, rico y duradero. Por eso, PlanetaJOY elaboró una lista con las 11 mejores del mercado

1. Para empezar el día bien pilas: ROSAMONTE CLASICA ($4). Un mate cebado en ayunas con esta yerba y con el agua a 80 grados te pone pilas en el acto. Claro que un termo completo te puede poner a apretar las mandíbulas si no lo acompañás con algo dulce. El gusto es fuerte, lo justo para saciarte con un par de mates antes de partir raudo al laburo.

2. Para estudiar: LA TRANQUERA ($3). Yerba apenas aceptable pero a precio imbatibe. Te tomás cuatro mates. Lo dejás. Y a la hora te tomás otros cuatro. Ideal para leerte los más embolantes tratados sociológicos, ya que con este método no tendrás acidez ni ardor estomacal, aunque tomes tooooda la tarde, mate tras mate, quemándote la cabeza.

3. Para cuando no tenés un mango: CHANGO ($5,30 x un kilo). No es una de las yerbas mejor referenciadas de la góndola, pero debiera serlo, por cumplidora, ya que si la comprás por kilo cuesta menos de la mitad de las tradicionales. Tenela en cuenta para la próxima debacle financiera.

4. Para la oficina: CRUZ DE MALTA SELECCION ESPECIAL ($6). Yasuperaste la modorra post almuerzo y ahora necesitás algo que te de unenvión para cerrar la jornada dignamente. Nada mejor que un mate paradespabilar y de paso charlarte a la compañera de laburo. Cruz de MaltaEdición Especial tiene buen sabor y rinde largos mates como paraestirar hasta la hora de salida.

Para conocer las otras marcas de yerbas, hacé click acá.

YERBA MATE EN ARGENTINA

EL MATE EN ARGENTINA

TOMAR MATE HACE BIEN A LA SALUD

PERFUME DE YERBA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.