Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene 26 años y es una de las modelos más cotizadas

Se trata de la escultural Sophie Howard. A la británica le valió el reconocimiento por tener "Los senos más hermosos", según un sondeo realizado por la revista Loaded. Según ella, nunca se realizó una cirugía estética y todo es "natural". Mirá las fotos hot

La modelo británica Sophie Howard, una de las más cotizadas del mundo, posee una sensualidad innata que, ligado a su escultural cuerpo -todo natural- la convierten en la mujer perfecta, con la que cualquier hombre quisiera pasar una noche gloriosa.

Sus atributos le valieron el reconocimiento en 2005 por tener "Los senos más hermosos", según un sondeo realizado por la revista Loaded; ese mismo año también fue considerada una de las 100 mujeres más hermosas y sensuales del mundo, por la revista FHM de Reino Unido, según publica 168 Horas.

La joven de 26 años ostenta un busto natural, que luce orgullosa y sugestivamente en revistas para caballeros como Maxim y Zoo Weekly.

Originaria de Southport estudió en una escuela católica y perteneció al Ejército de Salvación hasta los 16 años, para después convertirse en bailarina nudista.

Comenzó la carrera de Lengua inglesa y escritura creativa, pero la cambió por Sistemas de Información de Mercado, hasta que fue descubierta por la agencia de modelos IMM.

Fotos de SOPHIE HOWARD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.