Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pampita golpeó a Isabel Macedo tras la fiesta de Shakira en Uruguay

La celebración que organizó la colombiana para despedir el año en su chacra junto a la flor y nata de la farándula internacional que circula por el este uruguayo no terminó nada bien debido a un fuerte incidente entre la modelo y la actriz argentina

Entre los presentes se encontraba la diva de los concursos telefónicos, Susana Giménez, el multimillonario argentino Gerardo Werthein, la modelo Valeria Mazza y su esposo, la modelo Pampita Ardohain y su marido chileno Benjamín Vicuña, el empresario Guillermo Cóppola, el inmobiliario local Ignacio "Nacho" Ruibal, el millonario noruego Alexander Vik y esposa, acompañados por el director de su estancia, Maximiliano Broquen, entre otros.

Pero no todo fue glamour y langostinos en la despedida del año. Pampita, que había dejado la casa de Shakira con su marido, Benjamín Vicuña, se vio envuelta más tarde en un incidente que ya fue calificado como "la pelea del verano".

La actriz argentina María Isabel Macedo, aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente en la madrugada pasada. El incidente ocurrió alrededor de las 6.00 en la salida del boliche Tequila de La Barra y no se conocieron los motivos de la trifulca. La actriz aseguró haber sido interceptada por "Pampita" quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos.

Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

Según pudo confirmar El País la actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian.

Macedo solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales. Como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado

FOTOS DE PAMPITA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.