Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 408 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

Desde el país asiático la compañía del león presentó oficialmente el nuevo sedán derivado del 308 que, según la compañía, marca una nueva etapa en la ofensiva en el primer mercado del mundo. Se trata del modelo que, con algunas diferencias menores, se producirá en Argentina

El Director General de PSA Peugeot-Citroën, Jean-Marc Gales, presentó el nuevo Peugeot 408, sedán derivado del 308 que se empezará a comercializar en China. Además, se trata del modelo que, con alguna ligera modificación estética, se producirá en la planta argentina de El Palomar a fines de 2010 y llegará al mercado en los primeros meses del año que viene.

El Peugeot 408 está montando sobre la misma plataforma que usa el 308 hatchback y el C4 sedán. Tendrá una carrocería de 4,68 metros de largo, 1,81 m de ancho por 1,52 de alto, mientras que su distancia entre ejes será de 2,71 metros. O sea que crecerá en todas sus dimensiones, menos en alto, con respecto al bicuerpo en el que se basa.

En Argentina el 408 (todavía no se confirmo que mantendrá esa denominación) se posicionará en lo más alto del segmento C.

Fue desarrollado por PSA Peugeot-Citroën y su socio chino DFM y fue definido como el modelo que marca una nueva etapa en la ofensiva de la compañía en el primer mercado del mundo. Se fabrica en Wuhan, en la provincia de Hubei, en China, y se esperá un volumen de ventas de 100.000 unidades en el primer año.

En cuanto a su diseño, es similar al 308 (especialmente en el sector delantero), pero se rediseñaron las puertas traseras y gracias a la incorporación de una una tercera ventana fija su caída y remate posterior quedaron más armoniosos que el 307 sedán.

Por otra parte, la marca explicó su denominación. La cifra 4 está relacionada con las dimensiones del coche (4,68 metros) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas de gama media-alta. El 0 indica la pertenencia a Peugeot, mientras que el 8 expresa la última generación del vehículo

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.