Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PRECIOS DE LA COSTA EN FEBRERO

El Gobierno bonaerense estimó hoy una llegada "récord" de turistas a las playas de la Costa Atlántica durante el mes próximo, porque "los precios disminuirán alrededor de un 30% y es más accesible para aquellas personas que no pudieron tomarse vacaciones en enero", afirmaron

El Gobierno bonaerense estimó hoy una llegada "récord" de turistas a las playas de la Costa Atlántica durante el mes próximo, ante el alto nivel de consultas y reservas confirmadas.

"Es una época donde los precios disminuyen alrededor de un 30 por ciento y es más accesible para aquellas personas que no pudieron tomarse vacaciones en enero", señaló el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

Desde la Gobernación destacaron que en el 2010 "el gasto turístico es un 25 por ciento superior al año pasado, indicador de gran relevancia a la hora de realizar un balance sobre el movimiento económico y financiero de la región, generado por el desplazamiento de turistas".

El funcionario expresó su optimismo por los indicadores y sostuvo que las reservas se terminarán de cerrar en el transcurso de la semana.

Crotto informó que algunas inmobiliarias "han manifestado la reserva total de los departamentos de 3 y 4 ambientes que tenían en alquiler para el mes de febrero", y aseguró que las cámaras empresariales registraron un alto nivel de consultas sobre precios y servicios.

Además, el funcionario ponderó la variedad de espectáculos gratuitos en las playas dirigidos a todo público y organizado por las diferentes áreas del gobierno provincial, sumado a la oferta teatral que despierta la atracción de quienes optan por los espectáculos protagonizados por grandes artistas.

En Mar del Plata, las expectativas de cara al mes de febrero son muy altas, luego del excelente inicio de temporada que tuvo un enero que superó todas las previsiones, al registrar más de un millón de visitantes.

Otros balnearios como Mar de Ajó, San Bernardo, San Clemente, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Monte Hermoso y Necochea, también fueron destinos elegidos en forma masiva por los veraneantes durante el primer mes del año y los empresarios del sector confían que la temporada estival continuará por la misma senda

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

BALNEARIOS EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.