RATING
EXTENDIDOS: TV + AUDIENCIA ONLINE
Desde agosto estarán disponibles en
Estados Unidos los datos adicionados de TV y web. Ya hay enorme
expectativa entre cadenas televisivas y anunciantes para desarrollar
estrategias que potencien ambos medios.
Nielsen USA acaba de lanzar su
producto TVandPC, un informe que integra los datos de audiencia
medidos en televisión y en audiencia online. Los primeros reportes
de audiencias combinadas estarán disponibles para el mes de
septiembre junto a la evaluación de datos, entregados a los clientes
en el cuarto trimestre de este año. El período de evaluación del
sistema concluirá en febrero de 2011. Todos los programas de las
cadenas detelevisión que son seguidos online con la tanda de
anuncios intacta se añadirá a las mediciones. Para las redes de
televisión y los anunciantes la ampliación de análisis de su
programación y anuncios en la Web,es vital contar cuanto ates con
dicha información.
El calendario comprometido por Nielsen a sus clientes en diciembre
asegura que podrá acelerar el lanzamiento de sus mediciones de
Internet a su muestra National People Meter el 31 de agosto de 2010,
en lugar de en 2011, como estaba previsto originalmente. En agosto,
Nielsen prevé que tendrá la medición online de 7.500 hogares, lo que
representa 20.000 personas y 12.000 computadoras.
Como parte del desarrollo del servicio, Nielsen creará un comité de
clientes para trabajar en la definición de parámetros de
programación online y de visualización de comerciales en la web,
para cumplir los requisitos para la presentación de informes
combinados. El nuevo servicio también servirá como la base para una
serie de iniciativas para trabajar sobre plataformas cruzadas de
datos.
Compartir este articulo : |
| | | | |
|