Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE HACER SI SE ROMPE EL PRESERVATIVO?

Una de las grandes "catástrofes" sexuales es la rotura del bendito preservativo. Los hombres quedan atónitos y las mujeres desesperan. Descubrí qué se puede hacer en esa situación

El preservativo es el único método anticonceptivo que protege, al mismo tiempo, contra las infecciones de transmisión sexual. El inconveniente está en que en ocasiones se rompe durante la relación sexual. A no volverse loco, hay algunos consejos.

Si el preservativo se rompe, incluso antes de la eyaculación, hay riesgo tanto de embarazo como de infección. En efecto, el líquido que el hombre segrega durante los preliminares contiene esperma y gérmenes contaminantes, de ahí que el riesgo sea real.

Para evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Evitar los productos higiénicos agresivos, limitarse a lavarse con agua tibia. Esto no es sinónimo de inmunización, pero sí limita los riesgos de infección. Si algo de sangre, esperma o líquido vaginal ha entrado en contacto con alguna herida, desinfectarla con alcohol o Betadine.

Si existe un riesgo real de infección, acudir durante las 48 horas siguientes a un centro de prevención familiar para que iniciar un tratamiento para evitar contagios. De todas formas, realizarse la prueba del VIH durante los 15 días siguientes y repetirla obligatoriamente cada tres meses para asegurarse de no haber contraído el virus del sida.

Para evitar un embarazo
Si se quiere evitar un embarazo no deseado, no hay opción. Hay que acudir a la pastilla del día después. Hay tiempo hasta que se cumplan las 72 horas posteriores a haber mantenido relaciones, pero es mucho mejor tomarla durante las 12 horas siguientes al accidente para que la eficacia sea máxima. Este anticonceptivo de urgencia está disponible en farmacias, sin recetas.

Algunas precauciones para evitar accidentes
-No romper el envoltorio con los dientes o tijeras o algún otro objeto cortante. Se podría estropear el preservativo.
-Evitar arañar el preservativo a la hora de desenrollarlo y colocarlo sobre el miembro.
-Al extenderlo, presionar con el dedo gordo y el índice para evitar que entre aire. Las bolsas de aire favorecen la rotura del preservativo.
-Utilizar un gel lubricante a base de agua y aplícarlo sobre el preservativo. También reducirá el riesgo de rotura.
-Elegir un talle adecuada al tamaño del pene. Con un preservativo demasiado grande existen más posibilidades de que éste se rompa durante la relación sexual.

Fuente: enfemenino.com

PRESERVATIVOS EN ARGENTINA

PORQUE SE ROMPEN LOS PRESERVATIVOS?

Nuevo preservativo con vibrador

NUEVOS PRESERVATIVOS FEMENINOS

NUEVOS PRESERVATIVOS QUE ALARGAN EL PLACER

CREAN VESTIDOS CON PRESERVATIVOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.