Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEAT IBIZA 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca española presentó en el país la cuarta generación del hatchback. Se ofrece con carrocería de 3 ó 5 puertas, tres niveles de equipamiento y dos motores, uno de 85 y otro de 105 CV. Su precio parte desde los 19.900 dólares.

Seat incorporó a su gama de productos en Argentina la última generación del Ibiza. Está disponible con dos tipos de carrocería: SportCoupé (3 puertas) y 5 puertas, el primero mide 4,03 metros de largo, 1,69 m de ancho por 1,43 m de alto, mientras que el segundo es dos centímetros más largo y uno más ancho.

En el escalón más bajo del nuevo Ibiza está la versión Reference. Usa un motor 1.4 de 85 CV asociado a una transmisión manual de cinco marchas. Dentro del equipamiento se destaca el doble airbag, ABS, ganchos Isofix, levantavidrios delanteros eléctricos, puerto USB, llantas de 15 pulgadas y equipo de audio con reproductor de CD y MP3. Además, de modo opcional puede sumar Bluetooth y llantas de 15 pulgadas.

El nuevo Seat Ibiza Sport tiene airbags frontales, laterales y de cortina.

En el nivel intermedio está el Style, una variante que se propulsa mediante un motor 1.6 de 105 CV y se acopla a una caja manual de cinco marchas. En cuanto al equipamiento agrega control de tracción, climatizador, computadora de a bordo, levantavidrios traseros y espejos eléctricos y cruise control. Opcionalmente puede disponer de techo corredizo, sensores de lluvia, luces y estacionamiento y control de estabilidad.

Por último, en lo más alto de la gama está el Sport, que usa el mismo 1.6 que el Style, pero cuenta con control de estabilidad, airbags laterales y de cortina, butacas deportivas, llantas de aleación de 16 pulgadas y sensores de lluvia, luces y estacionamiento. Llantas de 17 pulgadas, techo corredizo y faros direccionales son elementos opcionales.

El Ibiza 1.4 Reference tiene un precio de 19.900 dólares (U$S 20.400 el 5 puertas), el 1.6 Style cuesta 21.900 (U$S 22.400), y el 1.6 Sport 24.200 (U$S 24.790).

Terra/Motorpress

SEAT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.