Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE MARIA SUSINI

María Susini dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable

La modelo no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su novio Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe. Además de descansar y tomar sol, Susini deleitó a todos y se animó al topless, según publicó la revista Paparazzi.

En los dos embarazos (hace un año, la pareja tuvo a su primera hija, India) la ex conductora de Fox Sports supo engordar 13 kilos. "Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta, sólo traté de comer sano", aseguró.

A fuerza de deporte y dieta, María recuperó su figura en apenas dos meses. Una de las claves de esta recuperación record, es su personal trainer, Pablo Benadiba. Junto al guía de varios famosos, Susini combina un plan de ejercicios aeróbicos con aparatos.

De lunes viernes, primero realiza una semana y media de ejercicios de gimnasio a un alto nivel de intensidad, para luego compensar con otra semana y media de menor exigencia. Los fines de semana, están permitidos los "hobbies".

Además de hacer pintura y natación, la modelo trota y patina sobre rollers. "Los cambios hormonales que se producen en la mujer durante el embarazo, hacen que el cuerpo se estrese. Por eso hay que ir dosificando las intensidades para no sobreexigirlo", explicó Benadiba.

Además, todo eso lo complementa con una clase semanal de Ashtanga yoga, varias veces por semana asiste a un entro de estética -donde se realiza un sistema de electroestimulación que contrae los músculos para modelarlos y tonificarlos- y una dieta sana.

"Igualmente María tiene una buena genética, no tiene tendencia a engordar", dijo su entrenador. Chicas, la envidia no es sana.

Fuente: minutouno.com

MARIA SUSINI EN PLAYBOY

FOTOS DE MARIA SUSINI

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.