Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO CAMION SE COME UN PUENTE EN AUTOPISTA

El hecho sucedió en Turquía, cuando un conductor no presto atención a que tenía su acoplado levantado. Sólo hubo un herido.

Increíble pero real. Sólo así se puede definir lo que sucedió en la capital de Turquía, Estambul. Bajo el frío de la localidad de Beylikduzy, un hecho dejó con la boca abierta a más de uno. Los autos circulaban con normalidad sobre una de las autopistas, al tiempo que los peatones pasaban sin sobresaltos por el puente que cruza la misma.

Los camiones pasaban por debajo de él, pero desde lejos las cámaras de seguridad observaban algo fuera de lo normal. Uno de ellos se acercaba al puente con su acoplado en alto. A su vez, los ciudadanos locales se dieron cuenta de que algo andaba mal y que la parte de atrás del vehículo iba a impactar con la estructura metálica. No estaban errados.

Como una topadora, el acoplado destruyó por completo el cruce peatonal donde dos personas cayeron entre los escombros. Sorpresivamente sólo hubo un herido (el hombre que se ve a la izquierda de la imagen) con heridas leves. En declaraciones al Kanal K de Turquía, el chofer del vehículo aseguró que el acoplado se levantó sorpresivamente y no se dio cuenta. El accidente ocurrió en el distrito de Beylikduzy, en el sector Europeo de la ciudad

 

VIDEOS DE ACCIDENTES AEREOS

VIDEO DE MILAGROSO ACCIDENTE

VIDEOS DE ACCIDENTES ELECTRICOS

VIDEOS DE ACCIDENTES DE NASCAR

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.