Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Skype permitirá hacer videollamadas desde la televisión

La empresa cerró varios acuerdos con los proveedores de electrónica de consumo LG y Electronics y Panasonic con la intención de extender sus redes e instalarse en las salas de estar de los hogares a través de la televisión

De la PC a la TV

El servicio, que incluye videollamadas gratuitas entre miembros de Skype, competirá con otros servicios de videoconferencia para consumidores desarrollados por compañías como Cisco o Polycom, la cual planea ofrecer un servicio similar en colaboración con IBM.

Así, laaplicación estará disponible en los televisores HD de LG y Panasonic que dispongan de conexión a Internet, de tal forma que los consumidores podrán realizar videollamadas a través de su televisión . Se supone que dichos modelos estarán disponibles hacia la mitad de 2010.

Para realizar las videollamadas, ambos proveedores tecnológicos venderán cámaras Web y micrófonos - que se conectarán por USB- por separado para los televidentes que quieran utilizar Skype.

Panasonic añadirá este soporte a su gama VT y G, mientras que LG lo hará en hasta 26 modelos distintos, tanto LCD como plasma. Todos los modelos se presentarán en el Consumer Electronic Show (CES), que se celebrará esta semana en Las Vegas.
 

 06 de enero de 2010 (Infobae)

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

DESCARGAR SKYPE GRATIS EN ESPAÑOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.