Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Santa Teresita: violaron a adolescente en la playa

Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente en la costa de esa localidad balnearia bonarense. Por el hecho hay un detenido de 38 años

Una adolescente de 15 años fue violada en las playas de la localidad balnearia de Santa Teresita, luego de una gresca entre menores, y por el hecho detuvieron a una persona, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en la playa, a la altura de la calle 34 y mar, de la citada localidad del Partido de la Costa.

De acuerdo con informaciones policiales, se habría producido una gresca entre varios menores que estaban en el lugar, pero en determinado momento un hombre de 38 años amenazó a la menor con un arma blanca en el cuello.

El sujeto, según el relato de la chica, la llevó a un lugar más alejado de donde se produjo la gresca y la violó, siempre bajo amenaza de muerte.

La chica y su familia hicieron la denuncia ante la policía local, que tras un operativo rastrillaje en la zona logró la detención del supuesto violador, quien quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de la Costa.

A sólo 200 metros del lugar en donde se produjo esta violación, había sido ultrajada y asesinada en 2008, Mara Matheu, quien también tenía 15 años, al momento del trágico desenlace

Una violación contada en primera persona

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.