Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI A1 - PRECIOS Y VERSIONES

La marca de los anillos anticipó la imagen del modelo que llegará para rivalizar principalmente con el Mini. Mide 3,95 metros de longitud y se ofrecerá con cuatro opciones de motor de hasta 122 CV. Será presentado en el Salón de Ginebra

Audi presentó una serie de imágenes donde develó la estética del A1. Se trata del modelo compacto que se ubicará en el escalón más bajo de la gama de la marca. Hará su debut en público en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, y se empezará a comercializar en Europa después de mitad de año.

El A1 tiene una carrocería que mide 3,95 metros de longitud, 1,74 de ancho por 1,42 de alto. Su distancia entre ejes es de 2,47 metros. Sus dimensiones son similares a las Citroën DS3, pero, aunque sea algo más grande, su principal rival será el Mini, y en menor medida el Alfa Romeo MiTo.

El Audi A1 tiene un baúl con una capacidad de carga de 267 litros.

Tendrá cuatro opciones de motor, todos de cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Son los nafteros 1.2 TFSI de 86 CV y 1.4 TFSI de 122 CV, y los Diesel serán dos 1.6 TDI de 90 ó 105 CV. Todos los propulsores se acoplan a una transmisión manual, los gasoleros y el 1.2 TFSI de cinco marchas, y el más potente de seis y opcionalmente con una caja automática de doble embrague S-Tronic de siete relaciones.

En cuanto a equipamiento habrá dos niveles: Attraction y Ambition. Ambos disponen de seis airbags, control de estabilidad, llantas de 15 ó 16 pulgadas, aire acondicionado, retrovisores eléctricos y equipo de audio con reproductor de CD y MP3. Además, podrá tener el navegador MMI Navigation Plus que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que se despliega en la parte central de la consola.

Por otra parte, habrá una versión deportiva S-Line que tendrá una suspensión modificada, butacas especiales, volante revestido en cuero, llantas de 17 ó 18 pulgadas, alerón posterior y detalles decorativos exteriores e interiores

AUDI EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.