Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS DE BELEN FRANCESE EN LA REVISTA PLAYBOY

 

BELEN FRANCESE EN PLAYBOY

Luego de tres años de insistencia, la revista más hot del país consiguió tener a la "Reina de las Rimas" en su portada. Dicen que su cachet supera al de Nicole Neumann, que era la mejor paga hasta el momento

Después de tres años de insistencia, la Revista Playboy logró convencer a Belén Francese para que se convierta en su nueva "chica de tapa". De esta manera, la modelo devenida actriz posará sin ropa para la edición de marzo.

¿Qué la hizo cambiar de opinión? Aparentemente le ofrecieron muchoooo dinero y aunque no trascendió la cifra superaría al cachet que cobró Nicole Neumann dos años atrás. Recordemos que hasta el momento, la modelo era la mejor paga de esa publicación.

Las fotos ya fueron realizadas y el resultado dejo más que satisfecha tanto a la propia Francese como también a los editores que la definieron como "la figurita difícil", informó Primiciasya.com.
Lo cierto es que con la publicación, la Reina de las rimas volverá a mostar su costado más sexy, que había dejado de lado tiempo atrás en busca de otro perfil para su carrera. Evidemente, el dinero pudo más que sus principios...artísticos!

FOTOS DE BELEN FRANCESE

EL TOPLESS DE BELEN FRANCESE

BELEN FRANCESE EN MAXIM

PROLOGOS DE LUJO DE BELEN FRANCESE

PEQUEÑA BELEN NO ILUSTRADA - EL LIBRO DE BELEN FRANCESE

La mujer que rompió un récord en Playboy

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.