Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una mujer se prende fuego a lo bonzo delante de sus tres hijos

El cuñado de la mujer dijo que ella tenía problemas psicológicos. "Habrá visto lo de Callejeros y se decidió", admitió. Fuente: 24CON

Nancy Castillo está internada en terapia intensiva en el Hospital Posadas con el 80& de su cuerpo quemado, luego de que decidiera prenderse fuego a lo bonzo. Sus tres hijos, de 14, 11 y 5 fueron testigos del hecho.

Nancy vivía con su esposo, Daniel, en Ituzaingó, en un barrio residencial a poco más de 5 cuadras del límite con Castelar. En un lote largo hay dos casas: ellos ocupan la casa del fondo, la que les legaron los padres de Daniel. En el frente vive Roberto, su hermano, quien contó cómo se sucedieron los hechos: "Yo volví de trabajar y me acosté y a las 4 de la mañana, me despertaron los gritos de los chicos", comenzó relatando el cuñado de la víctima. "Me levanté y corrí para el fondo pero en el camino estaban los chicos que me pidieron que llamara a la ambulancia. Llamé al 911 y con los médicos entramos a la casa. Ella estaba tirada en el baño", explicó Roberto.

"No escuché la discusión, pero ella tiene unos 'problemitas psicológicos'. Mi hermano se desvive por ella, trabaja todo el día, no pesca, no caza, no tiene vicios. Pero ella… ya hace unos diez años atrás también se quiso matar, tomó pastillas y tuve que tirar la puerta de la casa del fondo a patadas para poder sacarla", apuntó conmovido. Además, confirmó que Daniel Santucci, el esposo de Nancy y quien está con ella cuidándola en el Posadas no está demorado ni detenido, ya que la policía maneja la hipótesis de intento de suicidio.

Los tres hijos de la pareja fueron los testigos presenciales de toda la discusión y el dramático desenlace elegido por Nancy. Los chicos "están con asistencia psicológica. Desde el hospital la asistente social y la psicóloga los están viendo, tienen 14 y 5 las nenas y 11 el varoncito y aunque se los ve enteros por afuera, adentro deben estar muy ma".

"No se que le habrá pasado, habrá visto lo de Callejeros y se le habrá venido la idea a la cabeza", finalizó Roberto tratando de encontrarle una respuesta al mal momento que atraviesa su familia. Nancy Castillo continúa internada en el Hospital Nacional Alejandro Posadas de El Palomar.

Desde este centro asistencial informaron que la mujer ingresó en la mañana del jueves a la guardia y que luego de las primeras curaciones fue transferida a la terapia intensiva. Desde allí sería trasladada (cuando se desocupe alguna cama), al Hospital del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires para que sea atendida por especialistas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.