Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Brasil: Con una niña sexy inician el carnaval

Eduardo Paes,  alcalde de Río indicó en la inauguración del carnaval,  que “Este es el primer carnaval en la Ciudad Olímpica, que tiene una fantástica imagen en todo el mundo”

Medios internacionales describieron el inicio del evento como que “Muchos de sus integrantes provienen de los distritos más pobres, sobre todo las favelas de la ciudad. Respaldados por un gran auspicio y en base a un arduo esfuerzo, han estado presentando un gran espectáculo como siempre”.

Pero este año, en Brasil surge una novedad con polémicas por la participación de una niña de siete años como reina de la Escuela de Samba Viradouro.

La jovencita, Julia Lira, es considerada la reina más joven de los carnavales brasileños.

Un juez se opuso a los grupos defensores de los derechos de los niños, quienes reclamaban que ‘era inapropiado que asumiera ese rol pues para ello se elige por lo general a mujeres sensuales’.

La niña, hizo su aparición con una minifalda morada, y bailó en el sambódromo, aunque por momentos se la podía observar llorando, cuando se dio cuenta que era el centro de atención de la mayoría de los presentes.

El padre de Julia indicó a los medios locales que “ella está feliz y ella está lista para bailar”.

La organización se vio opacada cuando autoridades de control comenzaron a elevar multas por orinar en público en el marco de una campaña para mejorar el orden público.

Pero los pocos baños portátiles y el gran consumo de cerveza en medio de temperaturas de 40 grados centígrados llevaba a que algunos no respetaran las medidas de higiene.

La cadena O Globo informó que “Madonna, la cantante norteamericana, estuvo en el camerino del gobernador del estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral, junto a su pareja y dos de sus hijas”.

Jesús Luz, el modelo brasileño, acompañaba a la Reina del Pop, desmintiendo toda versión de una ruptura.

CARNAVAL DE RIO EN VIVO - TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CARNAVAL DE RIO EN BRASIL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.