Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CERRO LA FABRICA HUMMER

La compañía norteamericana comunicó que cerraría la marca de todoterrenos tras el fracaso de la venta a la empresa china Tengzhong. Por otra parte, ha mostrado su satisfacción por el éxito en la operación con Spyker que compró al fabricante de autos sueco

General Motors anunció el fracaso de la venta de Hummer y su satisfacción en la operación de Saab. Por un lado, la empresa norteamericana comunicó el posible cierre de la marca ícono de los todoterreno al no poder completar la transacción con la empresa china Tengzhong. Aunque no dio los motivos de cancelación de la operación.

John Smith, vicepresidente de Planificación Corporativa y Alianzas de GM, dijo que han considerado una serie de posibilidades para Hummer y están desilusionados de que el acuerdo con Tengzhong no pudiera ser completado.

Otra marca de GM que desaparecerá próximamente es Pontiac.

Pese a una nueva frustración de vender una de sus marcas -Saturn iba a ser vendido al grupo Penske en 2009-, GM anunció que trabajarán de forma estrecha con los empleados, concesionarios y proveedores para cerrar la empresa de forma ordenada y responsable. Además, asumirá las garantías y servicios de los vehículos de Hummer.

Por otra parte, Smith se refirió a la venta de Saab a la empresa holandesa Spyker y aseguró que esta transacción representa el exitoso resultado de meses de duro trabajo e intensas negociaciones con el objetivo de asegurar un futuro sostenible para la marca sueca.

El consejero delegado de Spyker, Victor Muller, dijo: "Estamos encantados, el futuro de Saab está ahora asegurado". En un comunicado, el ejecutivo añadió que reforzarán la experiencia emocional entre los conductores de Saab y sus autos, y se concentrarán en las fortalezas históricas de la marca.

HISTORIA DEL HUMMER LA 4X4 MAS FAMOSA

Fotos de HUMMER TUNIN

HUMMER en ARGENTINA

Hummer H3R

GENERAL MOTORS EN ARGENTINA

CUANTO HAY QUE PAGAR PARA INGRESAR UN AUTO IMPORTADO A LA ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.