Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El secreto de las famosas para lucir delgadas

No dejes que transcurra más de media hora desde que te levantas hasta que ingieres algún alimento; esa es la recomendación de diversos nutricionistas y entrenadores de las estrellas, entre ellos Gunnar Peterson, quien asesora a Jennifer López, Penélope Cruz y Leah Remini, entre sus clientas más conocidas

La clave está en hacer ciertos ajustes que no interrumpan su estilo de vida, pero que les permitan mantener el peso con el cual ellas se sientan cómodas. Recuerda que no hay un peso "correcto", sino uno que es ideal para ti. Los entrenadores de muchas estrellas les incorporan a sus regímenes pequeños trucos con los que logran conservar en forma sus figuras. Escoge los que te resulten más efectivos.

 Ellas desayunan

No dejes que transcurra más de media hora desde que te levantas hasta que ingieres algún alimento; esa es la recomendación de diversos nutricionistas y entrenadores de las estrellas, entre ellos Gunnar Peterson, quien asesora a Jennifer López, Penélope Cruz y Leah Remini, entre sus clientas más conocidas. Entre ellos están Sylvester Stallone y Pete Sempras.

SUGERENCIAS:  Si estás fuera de casa, come tostadas de trigo integral, y si te encantan los huevos benedictinos, pídelos con la salsa holandesa aparte y usa el mínimo. En casa prepara un bol de avena: una de las formas más inteligentes de comenzar el día. Los domingos puedes preparar torrijas de bajas calorías: mezcla claras de huevo con unas gotitas de limón y un edulcorante de dieta, humedece las rebanadas de pan integral y después ponlas a cocinar dos minutos por cada lado en una sartén en la que no se peguen los alimentos; viérteles un chorrito de sirope de arce. ¡Disfruta!

 No comer nada blanco

Los alimentos con alto contenido de carbohidratos hechos con harina o arroz procesado -pasta, pan, galletas y arroz blanco- se destacan entre los principales culpables por su gran contenido de azúcar, lo que hace que el cuerpo use la energía para quemarla primero, antes que las grasas acumuladas. Esa es una de las principales recomendaciones que Teddy Bass les hace a sus clientas, entre quienes están Cameron Díaz, Demi Moore, Christina Applegate y Lucy Liu.

SUGERENCIAS: En lugar de ingerir los carbohidratos repletos de azúcar, opta por comer frutas y vegetales. Recuerda que sustituir harinas procesadas por integrales no es la solución si las comes descontroladamente. Como en todo, debes mantener un equilibrio, pero que este se incline hacia los alimentos que contribuirán a que mantengas tu peso y tu salud bajo control.

 Vegetales selectos

¿Qué tienen en común Denise Richards, Fergie, Salma Hayek y Neve Campbell? Una nutricionista sensacional: Carrie Wiatt, autora de Eating by Design y Portion Savvy, quien enfatiza el control de las porciones y en la selección de las comidas; algo que también indica Jackie Keller, quien tiene a Charlize Theron entre sus clientas.

 SUGERENCIAS: Wiatt les recomienda que ingieran vegetales con un alto contenido de agua, como lechuga, apio y pepino (cohombro), porque actúan como diuréticos y eliminan la hinchazón. Por su parte, Keller le indica a Theron que llene su plato con vegetales ricos en fibra: espárragos y habichuelas verdes, que satisfacen el apetito y no aumentan la cintura.

Meriendas

¿Qué hacen Jennifer Garner, Naomi Watts, Madonna y Elizabeth Berkley, entre muchas otras celebridades, para mantenerse contentas mientras trabajan, crían a sus hijos, disfrutan de sus relaciones de pareja y mantienen sensacionales figuras? La clave parece estar en que todas meriendan; y al hacerlo evitan el malhumor que pueden experimentar cuando están con hambre.

SUGERENCIAS: Comer cada tres horas alimentos que no excedan las 150 calorías; eso es lo que Valerie Waters, la adiestradora de Garner y Berkley, les ha recomendado hacer: rebanadas de manzana con queso bajo en calorías o galletas tipo Wasa con una rebanada de pavo o una cucharada de ensalada de pollo. También puedes llevar tallos de apio, palitos de calabacín (zucchini) o brócoli. Madonna y Naomi mezclan 4 onzas (½ taza) de jugo de fruta con la misma cantidad de agua y un puñado de fresas, moras o un banano. Tendrás un sabroso smoothie.

 ¡El picante!

Anne Hathaway y Liv Tyler comparten a David Kirsch, entrenador físico, fundador del New York's Madison Square Club y autor de The Ultimate New York Diet, quien ha ayudado a "esculpir" otras famosas figuras, entre ellas las de Sophie Dahl y Linda Evangelista.
 

SUGERENCIAS: Kirsch insiste en las ventajas del picante, porque tal como explica, las comidas no solo saben mejor, sino que hace que disminuya el hambre. Copos de pimienta roja, pasta de chili tailandesa, jalapeños en trozos y salsa picante como la de Tabasco son algunas de las opciones disponibles para elevar el tono y comer menos. Un estudio de la Universidad Laval, en Quebec, Canadá, reveló que las personas que ingieren pimienta roja o salsa picante comen menos y queman más calorías; esto último posiblemente se debe a que la pimienta incentiva la actividad metabólica.

 Simples y orgánicos

La escultural (cuando no está embarazada) Heidi Klum ha dicho que Kirsch la ha ayudado a recuperar la figura rápidamente. Sabemos que tras dar a luz, ella ha regresado a la pasarela de Victoria's Secret en un santiamén. Por su parte, Kirsch insiste en que los alimentos orgánicos se procesan con mayor rapidez y que los pesticidas inhiben la actividad hormonal, lo que resulta en un aumento de peso. Patrick Murphy, el entrenador de Eva Longoria y Olivia Wilde, sugiere a sus clientas que se alimenten de la manera más sencilla y natural posible.

SUGERENCIAS: Murphy explica cómo los carbohidratos refinados disparan la producción del azúcar y, como resultado, del hambre. El dice que lo mejor es preparar platillos poco complicados, como una pechuga de pollo a la plancha con limón, y aprueba comer arroz integral y frutas con sus cáscaras, como manzana y peras.

Cuenta 3-2-1

Tanto Halle Berry como Jessica Alba recuperaron sus figuras tras dar a luz a sus hijos usando el método de contar hacia atrás: 3-2-1, que les recomendó su entrenadora Ramona Braganza. Los números se refieren a las tres comidas que deben hacer por día: desayuno, comida y cena; 2 meriendas y 1 litro (4 vasos) de agua.
 

SUGERENCIAS: Desayuno de fresas, una tortilla con claras de huevo y tostada de pan integral; una ensalada verde y salmón a la plancha para la comida, y a la hora de la cena, vegetales al vapor con una pechuga de pollo a la plancha (sazonada con limón y mostaza). Meriendas: queso de bajas calorías y almendras, o un yogur y frutas. La repetición de alimentos es recomendable, porque no incentiva a comer más: selecciona la fruta o merienda que te apetezca (evidentemente baja en calorías y carbohidratos) y cómela cada día a la misma hora, para evitar la tentación de comer en exceso. Nada más que lo estrictamente necesario.
 

Ojo con las limpiezas

Hollywood está fascinado con limpiarse el sistema desde que Beyoncé confirmó que había perdido 20 libras en menos de dos semanas al seguir el proceso de desintoxicación que inicia la Lemonade Diet. A partir de esa noticia, numerosas personas han tratado de seguir sus pasos.

 

SUGERENCIAS: Actúa con cautela, porque en los procesos de desintoxicación debemos tener mucho cuidado y someternos a la supervisión de un profesional: médico o nutricionista, que pueda evaluar nuestra condición antes de iniciarlos y también mientras los hacemos. Muchos profesionales se han expresado en contra, porque te puedes deshidratar o crear una deficiencia en minerales básicos como el sodio y el potasio. Existen otros métodos de desintoxicación, pero todos deben hacerse bajo control.

 Fuente Vanidades

PORQUE NO PUEDO BAJAR DE PESO?

TE VERDE PARA BAJAR DE PESO

CONTROL DE PESO en ARGENTINA

Trucos para bajar de peso

DIETAS EN ARGENTINA

10 mitos y verdades sobre las dietas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.