Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE OCURRE CUANDO UNO SE ENAMORA?

Si un especialista  le diagnostica  ‘es amor’, es porque usted fue con síntomas como:  dilatación de las pupilas, le aumenta la fuerza y frecuencia cardiaca, le disminuyen las contracciones estomacales y falta de apetito

Alonso Fernández Guasti, experto del Departamento de Fármacobiología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), manifestó que “con mucha frecuencia una persona enamorada ve el mundo de otra manera y no es un asunto mágico”.

Y explicó que “ello se debe a que el amor altera el sistema simpático, es decir, parte del sistema nervioso, lo que provoca que a la persona se le vea de diferente manera, dado que al aumentar la irrigación sanguínea también se alteran algunas funciones visibles, como el tamaño de las pupilas, lo que reflejará un rostro contento”.

Además confirmó que “esa mayor irrigación sanguínea hace en algunas ocasiones que la gente se ponga roja cuando se enamora, se le suba la presión cardiaca, sienta opresión en el pecho o, incluso, experimente hormigueo o mariposas en el estómago”.

También aclara que “Aunque las manifestaciones suelen cambiar de persona en persona, por lo general los enamorados presentan algún cambio en su comportamiento y de función en el organismo”.

Y que “Esto depende de la magnitud del estado de enamoramiento, pues cuando alcanza altos niveles de pasión, la racionalidad disminuye y cuando esto ocurre, la persona no ve muchas cosas que los demás pueden ver”

ENAMORARSE EN EL TRABAJO

El peligro de enamorarse de un psicópata

Enamorada de mi mejor amigo?

Científicos explican las claves del amor a primera vista

Darse de alta gratis en el ¡sitio ideal para ligar y enamorarse!

PORTAL DE ENCUENTROS DATING BUSQUEDA DE PARJEA Y PERSONAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.