Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Volkswagen detecta fallas en dos de sus modelos vendidos en La Argentina

La filial local de la multinacional alemana identificó problemas en las ruedas traseras, por lo cual solicitó a sus propietarios realizar un recall de los autos afectados

La filial local de la alemana Volkswagen se suma a la japonesa Honda y también llama a revisión a dos de los modelos que comercializa en la Argentina. Se trata del Gol Trend, una versión del auto más vendido en Argentina, y del Voyage, el último sedán presentado por la marca en el país. Ambos son llamados a recall por un problema en las ruedas traseras.
Los propietarios de ambos modelos comenzaron a recibir e-mails y cartas donde la empresa explica que “deberán coordinar una visita con un concesionario de la red oficial a fin de verificar el estado de los rodamientos del eje trasero”.
Oficialmente, Volkswagen Argentina comunicó que quienes deberán acercarse a un concesionario “son los propietarios de los modelos cuyos últimos ocho dígitos del chasis estén comprendidos entre los números: 9P 032 093 a 9P 087 269; 9T 152 912 a 9T 255 796; AP000 001 a AP 049 248; y AT 000 001 a AT 051 483”.
Desde la compañía aseguraron a El Cronista que “no son más de 3.000 las unidades que presentan un riesgo potencial pero que hasta ahora no registraron ningún problema”.
Según datos aportados por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara) durante el 2009 se patentaron en el país 44.073 versiones del Gol, entre ellas el Trend, y 8.851 Voyage.
“Estas unidades son llamadas a revisión a efectos preventivos y con el objetivo de preservar la seguridad y confiabilidad de los productos comercializados por Volkswagen Argentina”, explicó la automotriz en una solicitada.
Asimismo, aclaró que el servicio es gratuito, que no lleva más de una hora, y que las unidades producidas a partir de junio de 2009 no están afectadas.
La semana pasada, la multinacional alemana también llamó a revisión a casi 200.000 vehículos de los modelos Gol y Voyage en Brasil por los mismos problemas.
La compañía informó en un comunicado que “constató la posibilidad de un insuficiente lubricación de los rodamientos de las ruedas traseras de algunas unidades que pueden causar ruidos y en casos extremos un desprendimiento de ruedas”. Según la automotriz, la intervención, consistirá en una “inspección, aplicación de grasa y, si es necesario, el cambio de los rodamientos”

Fuente

VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN VENTO 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

VOLKSWAGEN SAVEIRO 2010 - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Volkswagen Passat CC - Precios y equipamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.