Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD MONDEO 2010 - PRECIOS Y MODELOS

La marca del óvalo está preparando la nueva gama del modelo que recibirá una actualización y surgieron en Internet las primeras fotografías no oficiales. Las principales modificaciones se realizarán en el sector frontal. Además, incorporaría nuevos motores Ecoboost

El portal Auto Bild publicó imágenes de lo que sería la nueva gama del Ford Mondeo que recibirá una actualización estética, y además tendrá novedades mecánicas. Se tiene previsto que haga su debut en público en la próxima edición del Salón de París, que abrirá sus puertas en octubre.

Las principales modificaciones del "nuevo" Mondeo estarán en el sector delantero. Adoptará una nueva parrilla y se re-diseñaron los paragolpes que incluirán luces diurnas. Si bien mantiene el mismo lenguaje de diseño propuesto por el kinetic desing, se asemejará al nuevo S-Max, con quien comparte plataforma.

El “nuevo” Mondeo rivalizaría con los Honda Accord, Opel Insignia, Peugeot 407 y Volkswagen Passat.

Lateralmente no se observan cambios, sólo algunos detalles metálicos. En el remate posterior el grupo óptico fue renovado y agregó un listón cromado en el portón del baúl y paragolpes, lo que acentúa su aspecto deportivo.

En el apartado mecánico también habría novedades y adoptaría dos motores Ecoboost, uno de 160 y otro de 203 CV, y uno Diesel de 163 CV. Además, ofrecería una transmisión de doble embrague "Powershift".

El "nuevo" Mondeo rivalizaría con los Honda Accord, Opel Insignia, Peugeot 407 y Volkswagen Passat. En algún momento tendría que llegar a la Argentina ya que en la actualidad el modelo llega importado de Europa, y se comercializa desde un precio de 145.660 pesos.

FORD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.