Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fotos de Lindsay Lohan desnuda en un video y una revista

La ex chica mala de Disney mostró una vez más sus pechos, esta vez una jugada producción de fotos para la revista Loaded. Ya habían aparecido fotos de Lindsay Lohan desnuda en la revista Muse, donde la actriz simulaba mantener una escena de sexo con dos amantes. El trío sexual de LiLo llegará en Machete, lo nuevo de Robert Rodriguez y la primera película de Hollywood donde aparece Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan volvió a copar todas las publicaciones dedicadas a las estrellas más famosas de Hollywood esta semana. La bella actriz, una vez más, es noticia por triplicado.

Después de ciertos escándalos luego de que se filtraran algunas imágenes donde se la ve besando a un joven, la actriz volvió a ser título de diarios y revistas al posar desnuda para la publicación Loaded.

La revista muestra fotos de Lindsay Lohan desnuda en poses provOcativas donde pueden verse los famosos pechos de la estrella de Hollywood.

LiLo ya había posado desnuda simulando una escena de sexo grupal en el numero pasado de la revista Muse.

Pero la actriz también decidió posar desnuda para la cámara de video: se filtró online una foto de Machete, lo nuevo de Robert Rodriguez, donde se ve a Lindsay Lohan desnuda en una escena de sexo con Danny Trejo, el protagonista dle film, y con otra chica desnuda.

Mqachete surgió como una broma entre los directores Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Como entremés de la película doble Grindhouse, compuesta por los films Planet Terror, de Rodriguez, y A prueba de muerte, de Tarantino, se proyectaba una serie de trailers falsos de películas inexistentes.

Rodriguez dirigió el trailer falso Machete y el éxito del corto hizo que el cineasta mexicano se decida a filmarla. Lindsay Lohan se encuentra entre las bellas mujeres que se desnudan por el protagonista. El elenco lo completan, entre otros, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Cheech Marin, Jeff Fahey, Steven Seagal y Don Johnson.

La mala noticia de esta semana para LiLo es que su padre, Michael Lohan, fue detenido una vez más en Nueva York por violar la orden de un juez de mantenerse alejado de su ex pareja, Erin Muller.

Fuente

LINDSAY LOHAN EN PLAYBOY

Fotos de LINDSAY LOHAN

EL VIDEO HOT DE LINDSAY LOHAN

LAS FOTOS DE LINDSAY LOHAN DESNUDA

LA MUÑECA INFLABLE DE LINDSAY LOHAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.