Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ESCANDALO DE DOLORES FONZI Y GAEL GARCIA BERNAL

El actor mexicano Gael García Bernal desmintió la supuesta separación de su esposa Dolores Fonzi y el pedido de un examen de ADN para confirmar su paternidad.

García Bernal emitió un comunicado desde España, donde vive con Fonzi y su hijo Lázaro, en el que aseguró: “Obviamente, esto no es cierto; somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso”. Además, el protagonista de “Diarios de motocicleta” señaló que los rumores atentaron contra la privacidad de su familia.

“Supongo que los que inventaron éste chisme no tienen hijos, porque todos tuvimos madre, aunque no sea biológica. No saben entender ni respetar la privacidad y el cariño que un niño merece en su crecimiento”, expresó el actor.

Dolores Fonzi por su parte, no hizo declaraciones al respecto, pero Gael sintió que al ser una persona pública era necesario hacer frente a los rumores. Lo que más molestó al mexicano es que en todos estos inventos de la prensa amarilla, se lo involucró a su hijo.

“Lo que no entiendo y no comparto es que alguien sea tan mezquino y amargo como para tener que involucrar a un tercero en un ‘chisme del espectáculo’ como puede ser un niño inocente”, manifestó al respecto.

“Tan sólo me faltaría firmar recomendándoles a los que inventan estos ‘chismes’ (porque no se le puede considerar nota periodística) que apelen a la alegría y al bien común”, sugirió pedagógico el actor, quien remató: “Si le dieran ese ángulo a esos chismes no dañarían ni le faltarían el respeto a nadie”.

En tanto, Dolores habría regresado a la ciudad de Buenos Aires con el hijo de la pareja, pero por razones laborales.

FOTOS DE DOLORES FONZI

FOTOS DE GAEL GARCIA BERNAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.