Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI i40 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Los coreanos publicaron una serie de imágenes del prototipo que adelanta al futuro i40. Desarrollado en Alemania, su diseño es similar al del Sonata y por tratarse de un concept está dotado de diversos avances tecnológicos. Será presentado en el Salón de Ginebra, en marzo

Hyundai presentará en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, el i-Flow, pero acaba de publicar fotografías que develan su diseño. Se trata de un prototipo que anticipa al futuro i40 europeo que estará emparentado con el nuevo Sonata que se comercializa en Estados Unidos.

El i-Flow fue concebido en el centro de diseño de Rüsselheim, Alemania, para cautivar al público europeo. Tiene una línea deportiva con grandes faros rasgados y una gran superficie con un parabrisas que se une con el techo panorámico y que se prolonga casi hasta la luneta trasera.

El Hyundai i-Flow fue desarrollado en Rüsselheim, Alemania.

Además está presente la tendencia "fluidic structure" vista en todos los modelos "i" de Hyundai. Por lo que a parte del i40 otros futuros modelos podrían adoptar algunos rasgos del concept.

Por otra parte, para desarrollar su interior se usó tecnología de última generación. Los materiales empleados fueron fabricados por la empresa química BASF y fueron diseñados para reducir el peso del vehículo y mejorar la eficiencia energética. Además, cuenta con células fotovoltaicas para captar energía solar.

De su mecánica todavía no se divulgó ninguna información, pero, teniendo en cuenta la última tendencia de los salones, no sería extraño que use un sistema de propulsión híbrido.


Terra/Motorpress

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.