Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO - JUGADOR DE HOCKEY CASI SE DESANGRA EN LA CANCHA

Un jugador de hockey sobre hielo eslovaco sufrió un grave golpe, sin casco, y casi se desangra en la cancha. Mirá el impresionante video

La tragedia volvió a rondar los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Antes de su inicio oficial, en los entrenamientos previos, el georgiano Nodar Kumaritashvili, representante en luge (trineo), se despistó en una práctica, sufrió un golpe a 140 kilómnetros por hora y falleció.

Ahora ocurrió otro accidente en un partido de hockey entre Eslovaquia y Noruega, aunque por suerte el perjudicado ya está fuera de peligro.

Ole Kristian Tollefsen, jugador noruego, le dio un brutal codazo en la cara a Lubos Bartecko (eslovaco), quien perdió el casco en el golpe y su cabeza impactó directo contra el hielo, lo que le provocó una grave herida.

El jugador eslovaco tuvo que ser retirado en camilla y trasladado al hospital. Por suerte se encuentra estable. Por otro lado, su rival fue expulsado y sancionado con un partido de suspensión.

Para Pavol Demitra, compañero de Bartecko, “cualquier golpe a la cara es un golpe sucio”. Sin embargo, el noruego Mats Zuccarello Aasen salió en defensa de Tollefsen. Para él, todo se vio agravado al salir disparado el casco. De ahí la seriedad del golpe: “El resultado del golpe fue horrible de ver. Lo siento por Bartecko. Pero también me da pena Tollie (Tollefsen). Esto es hockey y los golpes vienen y van”.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.