Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

México: Matan a 14 jóvenes futbolistas en Ciudad Juárez

Patricia González, Procuradora de Justicia del estado de Chihuahua, informó que “Un comando armado ejecutó a 14 jóvenes e hirió a una docena más durante una fiesta de celebración en tres viviendas de un departamento en Ciudad Juárez, en el norte de México”.

Además aclaró que “el número de muertos aumentó a 14 y los heridos son atendidos en dos hospitales de la zona donde ya montó un operativo de vigilancia”.

Y que “el multi-homicidio se llevó a cabo en tres apartamentos del Fraccionamiento Villas de Salvarcar. Doce de los jóvenes acribillados a balazos ya fueron identificados, entre los cuales hay diez hombres y dos mujeres, hay tres menores de edad de entre 15 y 17 años, así como siete adultos de entre 18 y 42. Una mujer acribillada tenía 13 y otra, 17”.

José Reyes Ferriz, el alcalde de Ciudad Juárez, en una conferencia de prensa “ofreció un millón de pesos, cerca de  76 mil dólares,  a quien proporcione informes que lleven a la captura de los autores del ataque.

En un comienzo, la noticia circuló como que ‘las víctimas formaban parte de un equipo de fútbol y festejaban la conquista de un campeonato’.

Una fuente del Operativo Conjunto Chihuahua, aclaró que “Los asesinados pertenecen a un grupo de futbolistas que celebraba un campeonato; los heridos fueron canalizados a diferentes hospitales”.

Voceros policiales indicaron que “los agresores llegaron al lugar a bordo de diez vehículos, cerraron las calles y abrieron fuego contra los jóvenes”.

Por el momento no se informó de la detención de ninguna persona implicada en el múltiple asesinato.

Días antes, diez personas fueron asesinadas en diferentes lugares de Ciudad Juárez.

La fiscalía del estado de Coahuila, en el norte de México, informó que “en la norteña ciudad de Torreón, diez personas murieron y 16 resultaron heridas por tres tiroteos en distintos bares en las primeras horas de hoy”.

Tres civiles fallecieron cuando en la  ciudad de Lázaro Cárdenas, en el centro del estado de Michoacán, al noroeste de Ciudad de México, un comando armado atacó con granadas la estación de la policía municipal.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.