Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES BENZ CLS 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

La marca alemana publicó imágenes e información sobre el F800, un prototipo que mide 4,74 metros de longitud. Tiene cuatro puertas y las posteriores son corredizas. Mecánicamente puede tener un sistema híbrido o uno con pila de combustible

Mercedes-Benz presentará en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, el F800. Se trata de un prototipo que anticipa las líneas del próximo CLS. Su carrocería mide 4,74 metros de longitud y tiene cuatro puertas, las delanteras de apertura convencional y las posteriores son corredizas. Mecánicamente está preparado para albergar dos sistemas de propulsión: híbrido o uno con pila de combustible.

El F800 de propulsión híbrida combina un motor naftero V6 de 300 CV con uno eléctrico de 109 CV. Este último sirve para encender el propulsor convencional, incrementar la aceleración y como generador de energía. Además, dispone de una transmisión 7G-Tronic.

El F800 híbrido combina un motor naftero V6 de 300 CV con uno eléctrico de 109 CV.

Cuenta con una batería de iones de litio ubicada debajo de las plazas posteriores que se puede recargar en un tomacorriente, y utilizando exclusivamente esta fuente de energía puede recorrer hasta 30 kilómetros y desarrollar una velocidad máxima de 120 km/h.

Por otra parte, la variante propulsada por pila de combustible de hidrógeno tiene un motor eléctrico de aproximadamente 136 CV. Tiene una autonomía de 570 kilómetros y alcanza los 180 km/h de velocidad final. La compañía tiene previsto comercializar en 2010 una pequeña serie de vehículos con un sistema similar.

En cuanto a equipamiento, la novedad más llamativa es el dispositivo Distronic Plus que es capaz de mantener una velocidad constante, distancia y trayectoria del vehículo de adelante. O sea que a 40 km/h el vehículo es capaz de moverse por si sólo.

Terra/Motorpress

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.