Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Multan a un hipermercado por vender pescado podrido

La medida fue aplicada por el Tribunal de Faltas 1, a cargo del juez Ricardo Germani, luego de inspeccionar el 30 de septiembre del año pasado el área de pescadería de la sucursal local de esa cadena de supermercados. El hipermercado en cuestión es el Wall Mart

Un tribunal de Faltas de Bahía Blanca impuso una multa de casi $100 mil a una sucursal del supermercado Wal Mart en esa ciudad y clausuró por 20 días la pescadería que funciona dentro del local por "violación al Código alimentario Argentino", tras una inspección realizada en septiembre de 2009.

La medida fue aplicada por el Tribunal de Faltas 1, a cargo del juez Ricardo Germani, luego de inspeccionar el 30 de septiembre del año pasado el área de pescadería de la sucursal local de esa cadena de supermercados.

En esa oportunidad, la inspección se produjo a raíz de denuncia realizada por un consumidor particular. Los investigadores los inspectores detectaron "331 kilogramos de pescado en mal estado" -en su mayoría de la variedad gatuso- que estaban a la venta en la góndola de exhibición del supermercado, tras lo cual decomisaron toda la mercadería. 

"Al término de las pericias de pruebas que realizó el SENASA, se determinó que el pescado de Wall Mart no está apto para el consumo por lo cual se está violando el Artículo 271, de la Ley 18284 del Código Alimentario Argentino, y por esa razón apliqué una multa y la clausura temporaria de la pescadería", señaló Germani.

Además, el juez de faltas indicó que la medida fue adoptada el viernes último y sostuvo que "si transcurridas 72 horas nadie interpone ningún recurso o apelación ante la Justicia Correccional Penal, entonces mi sentencia queda firme". Pero según trascendió en esferas de la comuna bahiense, los asesores legales de Wal Mart apelarán el fallo del juez Germani ante la Justicia ordinaria de Bahía Blanca

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

CARRITO DE SUPERMERCADO INTELIGENTE

COMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS DESCUENTOS CON TARJETAS DE CREDITO Y ...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.