Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN JUKE - PRECIOS Y VERSIONES

En el Salón de Ginebra la compañía presentará su nuevo SUV de 4,14 metros de largo, o sea que es más pequeño que el Qashqai. Se empezará a comercializar en Europa a partir de octubre con tres motores, un diesel 1.5 de 110 CV, y dos nafteros de 1.6 de 117 ó 190 CV

Nissan anticipó información e imágenes del Juke, el nuevo SUV que se ubicará entre el Note y el Qashqai. Su presentación oficial se realizará en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, y se empezará a comercializar en Europa en octubre con tres opciones de motor y dos de tracción.

El Juke tiene una carrocería que mide 4,14 metros de largo por 1,57 de alto, mientras que la capacidad de carga del baúl puede ser de 207 ó 251 dependiendo del tipo de tracción que tenga. Su diseño está basado en el prototipo Qazana de 2009 y tiene líneas voluptuosas y redondeadas. Llama la atención la forma del grupo óptico delantero con faros alargados en los costados del capot y dos grandes antiniebla en la parte más alta del paragolpes.

El Nissan Juke se fabricará en la planta que la marca tiene en Sunderland.

El habitáculo está configurado para transportar hasta cinco personas y la consola que divide los asientos está inspirada en el tanque de combustible de las motos. Dentro del equipamiento podrá tener climatizador, tapizados de cuero, cámara de visión posterior y arranque sin llave, entre otros elementos.

La gama de motores está compuesta por un diesel 1.5 de 110 CV y dos nafteros de 1,6 litros, uno de 117 CV y otro totalmente nuevo con inyección directa y turbocompresor que eroga 190 CV. La transmisión podrá ser manual de cinco o seis marchas, y los nafteros ofrecerán una automática CVT.

Habrá dos tipos de suspensiones dependiendo de la tracción: si es delantera será similar a la del Note, y si es total (únicamente disponible con el motor más potente) se parecerá a la del Qashqai

NISSAN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.