Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 807 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

El modelo de la marca francesa presentó en el país la nueva gama del modelo que mejoró el confort de sus ocupantes. La versión ST incorporó Bluetooth, puerto USB en la guantera, sensor de estacionamiento delantero y lavafaros. Por su parte, el nivel SR no tiene modificaciones

Peugeot presentó la nueva gama de 807 que mejoró su equipamiento en la versión ST y dejó de ofrecer la variante RS con motor HDi. Sin modificaciones estéticas, el abanico de ofertas del monovolumen quedó conformada por tres opciones: SR 2.0 con siete plazas (143 CV con transmisión manual de cinco marchas), ST HDi con siete plazas (120 CV y caja manual de sexta), y ST HDi con ocho plazas.

El "nuevo" 807 ST incorporó un nuevo sistema de conectividad WIP Bluetooth que dispone de manos libres Bluetooth, puerto USB en la guantera superior del acompañante y conexión para iPod o reproductor MP3 a través de los comandos de la radio o del comando al volante con proyección de la información en la pantalla central.

Dentro del equipamiento del Peugeot 807 se destacan los seis airbags.

También sumó sensores de estacionamiento y lavafaros delanteros. Además, mantiene control de estabilidad, seis airbags, ABS, aperturas de puertas laterales eléctricas, computadora de a bordo, volante de doble regulación, climatizador bizona, sensores de lluvia y luces, y limitador de velocidad, entre otros elementos.

Por otra parte, el nivel SR no sufrió modificaciones, que en cuanto a seguridad es igual que el ST, pero pierde en confort ya que no tiene climatizador, apertura eléctrica, ni limitador de velocidad.

Los precios del 807 son: SR 2.0 (siete asientos) 154.200 pesos, ST HDi (siete asientos) 190.000, ST HDi (ocho asientos) 393.300 pesos. Toda la gama continúa ofreciendo una garantía de dos años sin límite de kilometraje

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.