Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA REINA DE LA VENDIMIA 2010

La blonda soberana tiene 20 años, una mirada angelical y curvas infartantes. Sin embargo, atrae tanto su belleza como sus espontáneas respuestas. Sabiendo que es la sucesora de Daniela Maldonado, quien desató un escándalo con sus imágenes en ropa interior, la joven ya se impone sólo con su porte real. Conocé a esta candidata y no te perdás la nueva producción de fotos de MDZ

Basta ver las fotos que acompañan esta nota, para darse cuenta que a Paola le aflora la belleza sencillamente, vestida de sport o con un traje elegante. El porte real lo tiene mucho antes de que la coronara Luján de Cuyo y, sin embargo, tras un intento fallido –cuando en el 2009 era candidata distrital por Parque Industrial- recién este año logró el cetro departamental representando a Potrerillos, distrito que tuvo directamente coronación.

Paola está estudiando Administración de Empresas y su vinculación con Vendimia va más allá de su pasión por la fiesta. Además de estudiar, ocupa dos días a la semana trabajando en la Bodega Norton, donde “aprendió a catar vinos”. Rodeada de familiares vinculados con el sector agropecuario, esta chica rubia con cara de nena y cuerpo voluptuoso sabe que “una reina sabe que se gana la gente con simpatía, no con el físico”.

Sin embargo, Pao es consciente que el reinado abre puertas de trabajo, pero si una candidata utiliza Vendimia para abrirse otro futuro, “es engancharse en otra cosa”, asegura la reina. Con la misma firmeza que dice estas cosas, ella sabe que se convirtió en la sucesora de Daniela, una reina que en el 2009 fue tapa de la prensa –hasta internacional- por un book de fotos en ropa interior que hizo de adolescente, y lo único que dijo al respecto fue: “Se hablaba de la ‘reina hot’ de Luján de Cuyo y creo que manchaba al departamento”.

En conversación con sus “colegas” de producción, las reinas de Godoy Cruz, Las Heras y Junín, Paola hizo notar su preocupación por la problemática de la inseguridad: “No puedo creer que se asesine a gente, que a un comerciante le roben decena de veces. En realidad, no puedo creer que la psicología de la gente esté tan mal para actuar con tanta violencia”. Y en respuestas que tenían un tinte político, la soberana de Luján de Cuyo fue muy crítica con los políticos y la sociedad que vota.

[vendimia-reinas-Luján-INTERIOR]
“Vamos a cumplir 200 años como país, estamos en las puertas del Bicentenario, pero un mundial nos unifica más como Nación. Si buscáramos soluciones en conjunto a los problemas que tenemos, los argentinos ya estaríamos saliendo del estancamiento”, señaló con firmeza antes de pasar a la producción de fotos por los viñedos de la Bodega Zuccardi y por la cava de La Casa del Visitante.

Paola entre estudio y trabajo, dedica tiempo libre a la danza. Desde niña, acumula en su currículum facilidad para el baile: hizo flamenco y brasilero, fue campeona de danzas árabes y ahora se está animando al “perreo” con el reggaeton. Como verán los lectores, la figura de esta soberana se mantiene intacta gracias a este conocimiento en expresión corporal.

Te contamos –para pena de los hombres- que esta hermosa rubia está de novia. Como sus padres son separados, está acostumbrada a vivir con dos familias, lo que le ha forjado otra visión de la vida. Toda esta ficha personal se completa con la forma de pensar que Paola demostró en cada respuesta y, al mismo tiempo, te dejamos con la producción de fotos que deja sin aliento a quien la mire.

1. De los atributos vendimiales, ¿cuáles sacarías?

- La capa
- La corona
- El cetro
- Los vestidos pomposos
- Los peinados elaborados
- Ninguno: “Porque todo esto forma parte de la imagen de la reina. Son complementos de la belleza natural de cada candidata”.

2. Ser reina de la Vendimia:

- Es un anhelo personal
- Es un rol institucional
- Es representar una tradición de Mendoza
- Es una rampa de lanzamiento para ser modelo o participar en televisión> “No estoy de acuerdo con esta opción porque una reina no tiene que vende su figura o lo que ella es, sino que tiene que ayudar a promocionar a su departamento. Una reina es quien da ilusión y esperanza a su gente”.
- Un poco de todas

3. ¿Cómo te conquista un hombre?

- Con una cena en un buen restaurante o en un boliche
- Con un picnic en el parque
- Con mensajitos de texto o una llamada a mi celular> “Con un mensajito de texto elaborado con amor”
- Escribiéndome un poema
- Pasándome a buscar en su auto
- Tratándome como una reina
- Otro: “Igual, ya me conquistaron. Mi novio es la persona indicada. Fue amor a primera vista.”

[vendimia-reinas-Luján-PORTADA]
4. Antes de participar, ¿has sido crítica con la Fiesta Nacional de la Vendimia?

“Nunca fui crítica. Siempre respeté Vendimia porque es una tradición. No me pierdo un solo evento. Y cuando, a veces, puedo tener alguna crítica sobre el guión, pienso inmediatamente la pasión que todos muestran en escena”.

5. En tu cotidianeidad, ¿vida casera o delivery?

“¡Vida casera! Mi especialidad es el pollo al champiñón. Y en mi casa, asumí la tarea de cocinas, pero eso sí: lo hago cuando tengo un evento familiar y pongo todo el esmero para destacarme. Además, todos los años hacemos durazno en conserva.”

6. Pregunta valiente: ¿Qué preferís?

- La firmeza y virilidad de Luciano Castro
- La dulzura y la simpatía de Mariano Martínez
- La sencillez y la timidez de Gonzalo Heredia
- Otro: “Me encanta físicamente el actor de Crepúsculo, Taylor Launter, pero también suspiro por el otro actor, Robert Pattinson”. (NdR: En esta respuesta, tanto Paola como Tamara, la reina de Junín, se quedaron hablando un buen rato de estos carilindos actores, pero aclararon que las películas las fueron a ver con sus novios).

7. ¿Qué tanto estás dispuesta a mostrar en una sesión de fotos profesionales?

“Sólo haría una producción de fotos cuidadas, en donde se resalte la belleza y no el físico. Me refiero específicamente a que no me gustan que se enfoquen en mi cuerpo. A veces quieren que te pongás pantalones o escotes que te realcen la figura para hacer una sesión de fotos que no tienen nada que ver con Vendimia”.

8. ¿Te parece que las reinas vendimiales deberían posar en bikini? Fundamentá tu opinión.

“Soy muy tímida y pudorosa. Así es mi personalidad, más allá de la Vendimia. No lo haría en otro contexto, tampoco en este porque soy vergonzosa”.

[vendimia-reinas-Luján-INTERIOR]
9. ¿Cómo te llevás con las redes sociales? ¿Hasta que punto compartís tu intimidad?

“No tengo Facebook. Me informo en internet. Si tuviera Facebook, no expondría mi vida porque, precisamente, es mi vida y son mis cosas. Además, creo que en este tiempo podrían surgir comentarios y llevar a una mala interpretación, lo que mancharía finalmente el nombre del departamento”.

10. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?

“No”.

11. ¿Y si estás casada con hijos, perdonarías que tu pareja sea infiel?

“Es una situación complicada. Antes de pensar como mujer, pensaría como madre. Creo que si elegí a alguien, sería para toda la vida y sin terceros. Tal vez, si hubiera un sincero arrepentimiento, lo pensaría”.

12. Si el novio de tu mejor amiga coquetea con vos, ¿qué hacés?

- Se lo cuento inmediatamente a mi amiga.>“Se lo cuento a mi amiga porque así se mantiene la sinceridad y después ella tendría que arreglar sus problemas de pareja”.
- Se lo oculto a mi amiga.
- Hablo con el chico y le aclaro la situación.

13. Si hubieras estado en el lugar del vicepresidente Julio Cobos el 17 de julio de 2008, cuando se debatió el tema de las retenciones, ¿qué hubieras votado?

“Hubiera votado lo que mi conciencia me hubiera dictado. Tenés que estar en ése momento y lugar tan particular. Quizás, Cobos tomó la decisión porque creyó que era lo correcto. Creo que hubiera escuchado al campo, porque en mi familia trabajan como agricultores… Sin embargo, nunca vi que se buscara una solución que unificara”.

14. Una virtud y un defecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

* Virtud: “Ha sido un ícono revolucionario por ser la primera mujer electa, no fue como Isabel Perón. Ella es muy constante en lo que quiere”.
* Defecto: “Es fácil criticar, pero por algo está en ese lugar: la gente la votó. Creo que se deja llevar por lo que ella cree que es importante y no escucha a los demás. Esto le falta: escuchar a su alrededor”.

[Zuccardi-vendimia-reinas-Lujan-PORTADA]
15. Una virtud y un defecto de Celso Jaque.

“Creo que le pone garras en los asuntos que importa. Sin embargo, me da la sensación que –por ser gobernador- está en muchos lados y, a la vez, en ninguno. También veo falta de responsabilidad en las personas que lo rodean”.

16. El lugar favorito de tu departamento y que recomendarías a un turista.

“Varios: Perdriel porque se concentran muchas bodegas -entre ellas Norton y Chandon-, la iglesia de Carrodilla y Cacheuta… En fin, Luján tiene lugares para todos los gustos”.

17. Un sueño para esta Vendimia 2010.

“Dejar el recuerdo en mi gente que fui su reina, me convierta o no en Reina Nacional, y que los haya representado correctamente. No quiero que me reconozcan por mi nombre, sino como la Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2010”.

Fuente

Fotos de PAOLA DE LUJAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.