Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA

En una cita, la primera impresión es muy importante y, en gran medida, de ella dependerá que vuelvas a ver a la otra persona

Recurre a tus armas de seducción para potenciar los estímulos sensoriales del otro y lograr la conquista deseada. Si no se te ocurre cómo hacerlo, aquí van algunos consejos.

Pasos
1Como la vista es el sentido principal para la seducción, ten en cuenta cada uno de los detalles de tu vestimenta, de tu peinado y de los accesorios que utilices. Promueve, además, los cruces de miradas intensos y penetrantes. No incomodes a la otra persona pero sé persistente con tu mirada.

2Casi a la par de la vista en orden de relevancia, el olfato es otra herramienta de seducción poderosa. Hazte baños de inmersión con sales o fragancias naturales para aromatizar tu piel. Antes de salir, perfúmate el cuello y las muñecas, sin exagerar.

3Si la cita incluye una cena, trata de elegir platos con ingredientes afrodisíacos, como mariscos, espárragos, o aquellos que contengan pimienta. Para el postre, puedes optar por fresas, cerezas o preparaciones con cacao, reconocido como un componente estimulante.

4Para estimular el oído, una música adecuada hará que el clima sea agradable y distendido para la charla. Procura que tu tono de voz sea agradable y audible, sin estridencias ni gritos. Saca provecho de tu modo de expresarte y de las palabras que digas.

5Todo contacto corporal (en el saludo, en los roces, en situaciones más fogosas) debe ser suave y firme. Si eres mujer, encárgate de que tu piel luzca luminosa, suave y tersa en la zona de las manos, brazos y hombros. Si eres hombre, no resaltes tu musculatura por demás, ni seas brusco en el trato.


Importante
° Recuerda que, ante una situación de seducción, los sentidos están más propensos a recibir estímulos, así que aprovecha a dar señales claras

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SWINGER EN ARGENTINA - INTERCAMBIO DE PAREJAS

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

5 COSAS QUE DESTRUYEN LA PAREJA , COMO REMEDIARLOS

LAS PELEAS MAS COMUNES DE LAS PAREJAS

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

COMO SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.