Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Silvina Luna desmintió un romance con Tinelli

Mientras disfruta del éxito de "Ciega a citas", en la que sorprende en un rol lejos de su figura de sex symbol, Silvina Luna negó ser la nueva pareja de Marcelo Tinelli. "Estoy sola. A esta altura, no tengo por qué esconderme de nada", afirmó

Los trascendidos de esta relación clandestina son de larga data y circularon incluso cuando ella participaba de "El musical de tus sueños", a mitad del año pasado, y la química con el conductor era evidente en pantalla.

Durante el mes pasado, Luna pasó todos los fines de semana en Punta del Este, la misma ciudad que eligió Tinelli para descansar en su primer verano de soltero. Esto fue, para algunos, la confirmación de las sospechas.

"En Punta me relajo después de grabar toda la semana 'Ciega a citas'. Amo la playa. Buenos Aires me asfixia. Si fuera por mí, me mudaría a un lugar como este. Acá recargo las pilas", le explicó a la Revista Gente.

La rosarina, que se hizo famosa en "Gran Hermano" y luego se convirtió en vedette, ahora quiere enfocarse en la actuación. "Siempre supe que quería ser actriz. En la tira me están dando lugar para que muestre mi costado de comediante, que es adonde quiero apuntar. En algún momento también me gustaría hacer algo para chicos", reveló.

Sin embargo, lo cierto es que hoy es noticia por su supuesto amorío con el dueño de Ideas del Sur. "Yo no puedo hacerme cargo de lo que diga la gente. Me separé hace tres meses de mi último novio y no puedo estar pensando en otra relación. Después, si quieren inventar…", le reveló al semanario.

"Creo que los rumores nacen porque con Marcelo tenemos gente amiga en común y eso te puede hacer coincidir en varios lugares. También, ahora que él está soltero los medios le buscan una novia, surgen rumores… y caigo yo. Pero te puedo hablar por mí: estoy sola. A esta altura, no tengo por qué esconderme de nada.", afirmó la morocha

SILVINA LUNA EN PLAYBOY

FOTOS DE SILVINA LUNA

SILVINA LUNA A FONDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.