Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Joven viaja durante 6 días de Berazategui a Mar del Plata en skate

Oly Style es vegetariano y, durante el viaje, se alimentó a base de frutas, nueces, almendras y mucha agua. El joven estuvo en la ruta con su patineta entre el 27 de diciembre y el 1 de enero. Fuente: 24con
"Oly Style" necesitó seis días para ir en patineta desde su Berazategui natal hasta Mar del Plata por la Ruta 2. La travesía comenzó el 27 de diciembre y finalizó el 1º en la ciudad en la que aún veranea.

"Es un longboard, como un skate pero más largo (1,2 metro), preparado para travesías de este tipo", dice Style, al que será imposible conocerle su nombre verdadero. Arrancaron dos longboarders y un fotógrafo, equipados con pecheras luminosas y casco, pero sólo Style consiguió la hazaña, que incluyó un día con 110 kilómetros sobre su tabla. "Es una travesía por la paz y la no violencia, en defensa de la autogestión y el consumo cuidado del agua", dice el protagonista de esta historia.

Style es vegetariano y por eso basó su alimentación durante la travesía en frutas, almendras, nueces y mucha agua. "Los primeros dos días tuvimos vientos muy fuertes y lluvias. Estuvo complicado", admite. El 31 de diciembre lo pasó en un cuartel de Bomberos, a 100 kilómetros de Mar del Plata. ¿Vas a volver en longboard? "Todavía no sé, pero el 7 de febrero hacemos otra travesía, de Mar del Plata a Miramar". Esta vez, las patadas al piso las sufrirá la Ruta 11.

Oly en el blog cochinoskateslargos.blogspot.com plasmó una especie de hoja de ruta donde cuenta como fue su aspera travesía, lo que él llamó la primera Travesia en Longboard de Argentina en la en la que "Tres Corazones latiendo, 3 Longboard moviendo, 3 Deportistas sonriendo" recorrieron los 386 kilómetros que separan Berazategui de Mar del Plata

FOTOS DE MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

VIDEO DE MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA TELE WEB EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.