Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE LADY GAGA

Tanto éxito no le impidió portarse muy mal en la sesión fotográfica de la portada de la revista Q, donde agredió a uno de los fotógrafos porque no estaba de acuerdo con el atuendo que debía llevar. La cantante Pop lloró y amenazó con irse si no le dejaban estar con su novio

Fiel a su estilo excéntrico, las fotografías muestran a la cantante Lady Gaga en topless, en una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.

La autora de Pokerface desconcertó al equipo de fotógrafos al echarse a llorar en medio de la sesión y abandonar el plató sin más miramientos.

"No me encuentro en un buen momento" dijo, se puso a llorar y se fue. El equipo de la revista se quedó perplejo y bastante molesto pues ya habían tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante.

Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, y llegó a agredir a un fotógrafo.

Por lo visto Lady Gaga no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente podrían deberse a lo mal que está llevando la presión mediática

LADY GAGA - POKER FACE

Fotos de LADY GAGA

video explícito Lady Gaga

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.