Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOUAREG 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

El SUV alemán tiene lista su nueva gama que recibió un restyling que lo acercó a los últimos modelos de la marca. Además, tiene mejor equipamiento y se ofrecerá con cuatro mecánicas diferentes denominadas: V6 TSI, V6 TDI, V8 TDI e Hybrid. Se presentará en la exhibición suiza

Volkswagen anticipó la nueva gama del Touareg que fue sometido a un restyling y mejoró su equipamiento. Hará su debut en público en el Salón de Ginebra, en marzo, y se empezará a comercializar en Europa en mayo. Más adelante, todavía sin fecha confirmada, llegará una versión "verde".

La nueva Touareg se diferencia de la actual por las modificaciones en el sector delantero que lo emparentan con el Golf europeo. Se re-diseñaron el grupo óptico, paragolpes y parrilla. En el remate posterior se actualizaron los faros, el portón, el paragolpes y la salida de escape. Los cambios lo hacen más largo (4,80 metros) y bajo (1,71 metros), mientras que la distancia entre ejes creció cuatro centímetros.

La versión híbrida del Touareg combinará un motor naftero V6 TSI con uno eléctrico para desarrollar 380 CV.

El habitáculo también fue modernizado. Se modificó la consola central, se re-ubicaron las salidas de aire y tiene un nuevo volante. Ofrece tres tipos de butacas: normal, confort y deportivo, los dos últimos con regulación eléctrica. Las plazas posteriores se desplazan longitudinalmente y la capacidad de carga del baúl es de 580 litros, osea 25 litros más que ahora.

Dentro de los nuevos elementos de equipamiento que puede tener se destacan el techo panorámico de 990 por 1.452 mm, sistema Area-View con cuatro cámaras (portón, parrilla y retrovisores), nueve airbags, asistente de de mantenimiento de carril y Dynamic Light Assist que ajusta automáticamente las luces dependiendo del tráfico.

Habrá tres versiones mecánicas: V6 FSI de 280 CV (único naftero), V6 TDI de 239 CV y V8 TDI de 340 CV. El V10 TDI y W12 desaparecerán de la gama. Todos los motores se acoplarán a una transmisión automática de ocho marchas y los de seis cilindros dispondrán del sistema de parada y arranque automático para ser más eficientes.

En un futuro estará la variante híbrida que combinará un motor naftero V6 TSI con uno eléctrico, que erogarán en forma conjunta 380 CV. Tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h, mientras que su consumo, según la marca, será de 8,2 l/100km

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.