Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOS DE YOUTUBE EN 3D

El sitio abre completamente su nueva versión para cargar videos en tres dimensiones

Será como el portal original pero los usuarios deberán contar con los anteojos especiales. Las claves para saber cómo realizarlos y subirlos.

Como en el cine, pero en tamaño más pequeño, la ilusión de personajes que salen de la pantalla son ahora una realidad para YouTube. El portal de videos de Google ahora dispone de un canal para subir y reproducir videos en 3D. Si bien hasta el momento la cantidad de videos es relativamente chica respecto al servicio original, el sitio (http://www.youtube.com/3d) tiene un enlace en el que se explica cómo hacer videos 3D y cómo subirlos a 3D a YouTube.

En términos generales, el sitio es similar al original ya que cuenta con el listado de archivos, la posibildiad de dar puntuación e incluso de hacer comentarios durante la reproducción. Quizá una de las limitaciones más evidentes es que el nuevo servicio de videos aún no permite que el usuario pueda subirlos también a otras páginas.

Aquellas personas que pretendan subir videos en tercera dimensión a YouTube 3D, deberán etiquetarlos con el tag: yt3d:enable=true. Por otro lado, si el video 3D además fue grabado en formato widescreen, se deberá añadir la etiqueta yt3d:aspect=16:9

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

SITIOS DE VIDEOS EN ARGENTINA - PAGINAS DE ALMACENAMIENTO DE VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.