Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a un hombre que violó a una menor que conoció por Internet

La Guardia Civil española detuvo a un hombre de 33 años acusado de violar a una menor que había conocido a través de una red social.

Según el Instituto Armado de España, el 2 de noviembre de 2009, una menor de 16 años presentó una denuncia en la que afirmaba haber sido víctima de una "agresión sexual consumada". El agresor era un hombre que había conocido a través de una red social primero y por correo electrónico después.

Tras varios contactos, el individuo logró ganarse la confianza de la menor, obteniendo información sobre su vida privada, como vivencias que supuestamente la comprometían en su vida personal. El detenido utilizó la información personal de la chica, aportada por ella de forma espontánea, para chantajearla y conseguir una cita.

Una vez tuvo a la víctima en el interior de su vehículo, se desplazaron a una zona descampada, donde el presunto autor del delito volvió a amenazarla con divulgar la presunta información comprometida de la joven entre personas de su entorno social, obligando a la menor a acceder a sus pretensiones.

Según informaron desde la Guardia Civil, en un momento en el que ella llegó a oponerse, el individuo la agredió físicamente mediante una bofetada.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil de Cádiz, que se trasladó de inmediato al lugar donde se encontraba la víctima, y la asistió aplicando el protocolo de actuación en casos de agresión sexual y continuando así la investigación

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.