Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La camarera con la que Ronaldo tuvo a su hijo

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más buscadas y cotizadas en este momento. El anuncio de la paternidad de Cristiano sorprendió a todos, y varias fueron las versiones

Primero se dijo que el jugador había alquilado un vientre, pero días después se conocieron detalles de una aventura amorosa del deportista con la camarera. Por eso, la revista portuguesa Lux publica una fotografía de una bella morena, asegurando que se trata de la chica en cuestión.

La publicación asegura que Cristiano y ella mantuvieron varios encuentros secretos hace algo más de 9 meses, fruto de los cuales nació el bebé del que ahora Ronaldo tiene la custodia.

Por ahora no se ha visto ninguna foto del futbolista con el bebé, ya que el jugador estuvo unos días de vacaciones junto a su actual novia, y el pequeño, de un mes, estuvo al cuidado de la familia de Ronaldo. 

Según informa la prensa portuguesa, el futbolista no tiene claro qué papel quiere que juegue la madre del recién nacido en su educación, pero sí sabe que si algún día su hijo quiere conocer a su madre, él hará todo lo posible para el encuentro.

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de CAMARERAS

VIDEO DE PARIS HILTON Y RONALDO

Daniella Cicarelli, ex de Ronaldo aparece desnuda en las calles

FOTOS DE NEREIDA GALLARDO EN INTERVIÚ

CONSEJOS PARA SER MUJERIEGO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.