Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARLA PEREIRA EN INTERVIU

La modelo de 23 años se hizo famosa por su relación con el bailaor Joaquín Cortés. Ahora está enamorada de un diputado del PP

Una bella modelo argentina, de 23 años y unas curvas envidiables, pisa fuerte en España, donde se hizo famosa por su romance con el bailaor de flamenco Joaquín Cortés. Ahora, en cambio, se dejó ver a los besos y arrumacos con un diputado del  PP español, Alejandro Ballestero.

Se trata de Carla Pereira, quien se hizo famosa en 2008 al salir durante casi un año con Cortés, con quien fue numerosamente fotografiada. Desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer y acaba de ser, por primera vez, la portada de la revista Interviú, donde muestra sus curvas, pero también sus preciosos ojos claros y su tez tostada, luego de pasar un tiempo en Guatemala, para competir en un reality show español.

En efecto, la modelo argentina acaba de salir del programa "Supervivientes", con siete kilos menos, pero no por eso menos atractiva, tal como puede vérsela en la portada de Interviú, casi desnuda.

Sus envidiables medidas, 85-60-90, su mirada penetrante y su sensualidad ya son conocidas en casi toda España. Actualmente, su corazón tiene nuevo dueño español: Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular. En su entrevista con Interviú, la argentina cuenta que su relación con Cortés terminó por agotamiento: “Joaquín le pone demasiada intensidad a todo”, y además, “es muy egocéntrico”, aseguró

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de CARLA PEREIRA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.