Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cheryl Cole pelea por su vida

La cantante británica Cheryl Cole, quien se contagió de malaria durante su semana de vacaciones en Tanzania, está debatiéndose entre la vida y la muerte

La ex esposa del futbolista del Chelsea Ashley Cole continúa hospitalizada y los médicos aseguran que todavía no vieron ninguna mejoría.
 
Según publicó el diario británico News of the World, la artista de Girls Aloud y jurado del programa de televisión X Factor continúa internada en un hospital privado de Londres conectada a una bombona de oxígeno, con el suero puesto y sin poder pronunciar palabra.

"Casi la perdemos y la batalla está lejos de haber terminado. Está débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado por completo de ella" , explicó una fuente anónima en declaraciones que reproduce Europa Press .

"Empeoró tanto que estuvo a sólo unas horas de morir. Gracias a Dios la enfermedad fue diagnosticada a tiempo", agregó. Sobre la situación actual de la cantante, lo cierto es que "todavía no puede hablar. Recupera el conocimiento a ratos y cuando está despierta lo único que hace es sollozar".

Además, la fuente aseguró que "ver así a Cheryl es muy doloroso. Se pudo haber muerto fácilmente. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y va a tener que luchar mucho".
Los médicos dijeron que la enfermedad llegó en el momento en que el sistema inmunológico de la cantante estaba más débil que nunca. De hecho, Cheryl Cole no sería capaz ni de recuperarse de un resfrío por lo que la recuperación va a llevar un largo tiempo.

"Está perdiendo memoria. El miércoles no se acuerda de lo que pasó el domingo. Llora todo el tiempo y está desesperada por que su madre, Joan, no se vaya de su lado" , concluyó la fuente

Fuente  /  Síguenos en

Cheryl Cole, elegida la mujer más sexy

Fotos de CHERYL COLE

MALARIA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.