Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET VOLT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El nuevo vehículo eléctrico estará disponible en seis estados americanos a partir del año próximo. En la primera etapa también llegará a China y Europa

General Motors anunció que las concesionarias seleccionadas de Chevrolet en los EE. UU. comenzaron a tomar pedidos del Chevrolet Volt 2011, el primer vehículo eléctrico con capacidad de autonomía
extendida de la industria.

Luego de su presentación oficial, el modelo estará disponible para la venta, al mismo tiempo, en otros mercados globales como Europa y China en 2011. 

El Volt tendrá un precio inicial de U$S 41.000 en su país de origen, donde Chevrolet ofrecerá un programa de leasing con pagos mensuales de u$s350 durante 36 meses. Las entregas a los clientes están programadas para comenzar en California, Nueva York, Michigan, Connecticut, Texas, Nueva Jersey y Washington, D.C

“El Chevrolet Volt será el mejor vehículo de su clase, porque es único en su tipo", comentó Joel Ewanick, vicepresidente de comercialización de General Motors EE.UU. Ningún otro fabricante de automóviles ofrece un vehículo eléctrico para uso diario que lo pueda llevar a donde sea, cuando sea. El Volt estará equipado con un contenido de un vehículo que cuesta mucho más de lo que realmente costará", agregó.

Características
Volt es el único vehículo eléctrico del mercado que puede funcionar en diversos tipos de climas y condiciones de manejo sin limitaciones y sin preocuparse por tener problemas con la batería agotada.

Posee una autonomía total de más de 500 kilómetros y está alimentado por un motor eléctrico en todo momento.

Hasta los primeros 60 kilómetros, funciona sin combustible y no produce emisiones de gases, ya que utiliza su batería de iones de litio de 16 kilovatio/hora.

Cuando la carga de la batería disminuye, se pone en funcionamiento un motor/generador de extensión de autonomía con el fin de ampliar su autonomía por otros 450 kilómetros.

El vehículo será equipado de fábrica con un cable para carga estándar de 120 voltios que brindará a los propietarios la capacidad de cargar el Volt directamente desde cualquier tomacorriente eléctrico estándar (de su hogar o estacionamiento de su trabajo).

Además, los primeros 4.400 compradores podrán obtener una estación de carga de 240 voltios que incluye la instalación de la misma a domicilio.

Estas instalaciones son parte de un programa desarrollado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) con el fin de instalar aproximadamente 15.000 estaciones de carga de 240 voltios en todo el país.

Fuente  /  Síguenos en

CHEVROLET EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.